¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El final del camino comienza, por lo que finalmente salió a la luz el trailer de la décima entrega de la saga de Rápidos y Furiosos. En esta edición, destacan dos nuevas incorporaciones al elenco: Jason Momoa y Brie Larson.

Fast X se trasladará desde Los Ángeles, a las catacumbas de Roma, de Brasil a la ciudad de Londres y de Portugal a la gélida Antártida. En el proceso de la travesía de sus protagonistas, se unirán nuevos aliados y reaparecerán enemigos del pasado. Sin embargo, el problema más grande de Dom, será descubrir que el verdadero objetivo de Dante es su hijo de ocho años.


Este nuevo filme está pactado para estrenarse en las salas de cine el próximo jueves 18 de mayo. ¿Qué te pareció el tráiler de esta décima entrega? ¿Te gusta la saga de Rápidos y Furiosos? ¡Deja tu comentario!

Siempre me ha gustado esta saga y el soundtrack de cada película tambien

Sigo esta saga desde sus primeras películas, aunque muchos ya les cansa, yo sigo queriendo mas xDDD. El trailer estuvo como se esperaba, con cosas mas locas.
Siendo franco, a pesar de que me encantan las películas, creo que uno que otra se ma ha escapado. Sin embargo, sin duda alguna, esta no me la pierdo. El tráiler estuvo sumamente brutal.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Más de lo mismo que las anteriores pero es una saga que aprecio mucho asique igualmente iré a verla cuando salga