¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


No daré por afirmado lo que diré, pero seguramente por acá, muchos al igual que yo; son fanáticos de Marios Bros. En lo personal me trae muchos recuerdos de mi infancia, cuando pasaba metido en en una consola que se llamaba funstation (baratita, por cierto). De ahí, la verdad es que he jugado diversos juegos de él, desde Mario 64, Mario Striker, entre otros.

Para lo que somos fanáticos o en algún momento lo fueron, sepan que oficialmente el próximo 7 de abril se estrena una película de él: Super Mario Bros - La película.. Quería compartirles desde el teaser trailer, hasta el trailer oficial y unas cuantas imágenes. De verdad que está todo sumamente brutal y hasta me eriza la piel verlo.

Teaser trailer que salió en octubre 2022

Trailer oficial que salió en noviembre 2022

Algunas imágenes

En lo personal, estoy deseando demasiado que se estrene para ir a disfrutarla con la familia. ¿A ustedes qué les pareció todo y si irán también a verla? Sin duda alguna, será un gran viaje a la infancia de muchos y muchas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Tiene buena pinta la película, lo único que no me gusta es el actor que escogieron para el papel de Mario, no apoyo nada de lo que esa persona hace.

Siempre me ha gustado las pelis de mario bros, espero con ansias el estreno
Oficialmente empieza la cuenta regresiva. Exactamente en 1 mes se estrena la película. Hoy a través de la cuenta oficial de Instagram de la película (@supermariomovie), publicaron un corto anunciando/recordando que en un mes es el estreno.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No soy fan de este tipo de peliculas jaja

💀🇲🇽
Hola a tod@s.

Les comparto el tráiler final que ha salido de la película. ¿Qué les parece? Me da mucha risa y emoción ver a Luigi. Yo es que en sin duda alguna, esta película 🎥 no me la pierdo.


Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Aaaaaaa!!!. Solo espero que la película no deje con gusto a poco porque todos sabemos que Mario a marcado nuestra infancia o adolescencia y sería un asco que defraudaran con la peli tipo Mortal Kombat, igual el actor de Mario no me convence mucho pero bueno a esperarla con ansias 👍