¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Estoy seguro que muchos de aquí conocerán The Walt Disney Company o como simple y sencillamente le conocemos: Disney. Pues vengo a contarles que para este 2023 estará cumpliendo 100 años desde su fundación en 1923, precisamente un 16 de octubre.

Está de más decirlo, pero se dedican a los medios de comunicación y entretenimiento, además de ser el más grande del mundo en cuanto a ese tema. Cientos y cientos de películas, además de parques con atracciones que a muchos niños, jóvenes e incluso adultos; les encanta.

Según tengo entendido (porque no lo vi), el pasado 12 de febrero en medio del Super Bowl LVII presentaron un vídeo emotivo con fin de homenajear a quienes durante 100 años han creado arte y brindado alegría. Aquí les va el vídeo.


Personalmente tengo que decir que Disney me ha dado muchas mezclas de emociones a lo largo de mis años y, ya lo está haciendo con mi hijo. Esto no únicamente pasa conmigo, definitivamente que alrededor del mundo también, y sin duda alguna que eso representa la calidad de trabajo y esfuerzo que se ha realizado durante todos estos años. Me ha emocionado mucho el vídeo, que por cierto está muy chévere. ¡Por otros 100 años más para Disney !

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.