¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuál es tu ilustración de perfil favorita?

¡Hola, seguidor fiel del Afro! ¿Cómo van esos pixeles? La identificación principal de nuestro querido @Habtium es su afro representado en su ilustración de perfil, adicionando sus gafas 3D, ya que es amante del cine. Cada uno de nosotros nos identificamos con nuestros avatares de Habbo, a través de unos conjuntos o elementos de prendas que usamos. Tanto es el gusto por nuestro avatar que, al menos una vez, hemos mandado a hacer una comisión que ilustre a nuestro usuario.

La comisión básicamente es solicitar a un artista que nos haga una ilustración de perfil de nuestro avatar de Habbo. Y si, has visto que el equipo o la mayoría de los usuarios de Habtium usan una ilustración de perfil que los identifica. También sabemos que algunos han tenido varias comisiones a lo largo de su estancia en el hotel español. Así que el Afro desea tu mensaje en este foro, compartiendo para todos cual es tu ilustración de perfil favorita o las que más te gusten mucho.

Por ejemplo, mi ilustración de perfil favorita es la primera que realizó nuestra diseñadora y eventista @Koi de ella y yo (la cual amo tanto... bueno, también la ilustración). Aquí se las muestro:


¿Y cuál es tu ilustración de perfil favorita? Compártelo abajo en este tema, nos gustaría visualizarlo.

Yo tengo una comisión que hice para mi y mi amiga @cheshirekat

Bueno, por acá comparto una que me gané en un sorteo y que fue hecha por un chico que se llama Gomez.. y tiene tremendo arte.


Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo tengo una comisión que hice para mi y mi amiga @cheshirekat




¡Owwww! Una bonita amistad, aunque no sé donde se habrá escapado @Cheshirekat que no la he vuelto a ver. Está bella la ilustración de ella y tú.

Bueno, por acá comparto una que me gané en un sorteo y que fue hecha por un chico que se llama Gomez.. y tiene tremendo arte.




Pura pinta de ingeniero con maestría y doctorado. Tiene buena ilustración el artista, le quedó muy bien este.

Esta ilustración me la hizo una personita muy especial que mantengo en mi corazón, no la uso nunca pero siempre la tengo guadada


@tova xddddd quita eso
Aunque no es una imagen esto me lo hizo @Jonmir y es una de las que más me gusta https://twitter.com/i/status/934582517885267968

Obviamente también la que tengo de perfil que la hizo él igual.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Esta ilustración me la hizo una personita muy especial que mantengo en mi corazón, no la uso nunca pero siempre la tengo guadada




¡Awwww! Que ilustración tan tierna y bonita, me derretí viéndola, ya me imagino que fue @Nicoliwis la ilustradora.

Aunque no es una imagen esto me lo hizo @Jonmir y es una de las que más me gusta https://twitter.com/i/status/934582517885267968

Obviamente también la que tengo de perfil que la hizo él igual.


Está muy bonita la ilustración y el GIF, tiene un gran talento.