¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀQue opinais sobre el juego?Àos gusta?Àcambiarias algo?
Opina ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya corregí yo

Intenta no hace doble post

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El 4 lo tengo rebentadísimo, en tengo buen nivel en el modo online de la PS3, y espero comprar el 5 porque el 4 sin duda el mejor juego de todos los tiempos.

Aunque también tengo que comprar el PRO xd

el 4 es muy bueno pero la pega es q es cortisimo

Todos los CoD Tienen 14 misiones
Cuando quiero instalarlo me da error, y para la PS2 no lo consigo.
pues vaya, yo lo tengo reservado para la ps3, ya di la entrada. Ahora espero hasta navidades y a viciarme. Desde luego q tiene buena pinta :roto2:

el 4 es muy bueno pero la pega es q es cortisimo

Esque lo bueno del COD4 es el online 

a mi me gusta el jueguete ese que queires que te diga jeje