En Habtium, siempre queremos que nuestros usuarios participen en todos los temas posibles y, es por esto que, en el Departamento de Eventos, queremos que siga la opción de que vosotros, volváis a decidir qué placa os gustaría que fuese la placa extra del mes de abril. ¿Creéis que esta vez saldrá la propuesta que habéis dicho? ¡No esperes más a decirnos todas tus sugerencias!

¿Qué deberás tomar en cuenta para sugerir una placa correctamente?

Las placas cuyo código empieza por ES ya están alojadas en el hotel español.
Sólo pueden usarse las que cuyo código empieza por: BR, DE, FR, FI, IT, NL, PT, TC, TR, US, UK, siempre y cuando no estén alojadas en el hotel español.
Todas las sugerencias serán revisadas y se irá comentando en caso de algún inconveniente.
No se tomarán en cuenta las sugerencias repetidas de un mismo usuario.
Para hacer tu sugerencia, deberás buscar la placa de tu preferencia y sus detalles (código o link de la placa). Si no conoces esta información y solo la viste en algún medio, puedes subir la imagen a un alojador de tu preferencia.

Una vez tengas lista tu sugerencia, solo deberás publicar en este tema el código, link de la placa o link de la imagen. Puedes sugerir más de una placa en un mismo mensaje. El plazo para enviar tu sugerencia, será hasta el 22 de marzo a las 23:59 (HPE). Las placas sugeridas por nuestros usuarios y que cumplan con lo mencionado, serán las seleccionadas para ponerse a votación y poder ser elegida como la placa extra del mes de abril.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.
Mi sugerencia es esta para los que nos gusta viajar
US377
https://twitter.com/PixelsE_COM/status/1625533643316772874?s=20

Otro por ser mes de la pascua seria
NLA74
https://twitter.com/PixelsE_NL/status/1630884862830817283?s=20

Hola me gusta mucho obtener placas y jugar LDC ❤️
¡Hola! Estas son las placas que sugiero para la placa extra de abril de Habtium:


NLA34
¡BINGO!
¡Has sido el afortunado ganador de un millón de Tiums!


NLA28
Gatita
Una gatita que le gusta el mambo, con todos los malos sale a bellaquear.


NLA11
Voz angelical
Tu voz es tan suave y melodiosa, digna de los dioses del canto.


NL976
Miembro oficial de Habbo
Soy un auténtico usuario del hotel.


NL958
Policía de Altium
Al servicio de la seguridad ciudadana de la ciudad capital de Habtium.


NL938
Mi pizza favorita
Tú eres el sabor más rico de pizza que existe en el mundo.


NL900
Estreno de película
¡Ven! Que ya va a comenzar la película estelar de esta noche.


TC568

PTC27


DE690


TC567


TC544


TC276


TC535


FI508


FRE83

1. US280
2. NL982

1. PTC59
2. PTC60
3. . NLA67
4. NLA76
5. ITE60

US326
¡Gracias a todos por sus sugerencias para la placa extra de abril!

¿Será tu sugerencia la placa elegida?

Todas las placas que han cumplido con los requisitos se han puesto a votación internamente y pronto se darán a conocer los resultados.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.