¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual II
¡Hey comunidad Habtium! ¿Qué tal?
Hace tiempo que no entro por este mundillo, ya me hacía falta. He estado recuperando mis cuentas y pues, desafortunadamente no pude con la de Habbo ES, ya qué, se me ha olvidado por completo el correo electrónico (sé cual es el usuario más no el e-mail que utilicé para su creación), me gustaría asesorarme y/o que me brinden información adicional para recuperar mi cuenta original, ya qué, tiene una trayectoria y me causa nostalgia.
Quedo atento, jejeje
¡Saludos comunidad!
No existen límites.
Usuario
Hoygan
Hola, lamentablemente se necesita si o si saber el correo electrónico, o el soporte no podrá saber si eres el verdadero dueño de la cuenta o alguien que la intenta robar
Administradora
McPollo
Simplemente te recomendaría tratar de recordar tus correos electrónicos y verificar si tienes algún mensaje de Habbo para poder dar con tu cuenta. No te pueden ayudar sin el correo, ya que no sabrían si eres tú o no: como te han comentado. Buena suerte.
Encargado de comunicación
Avanzado II
Ojalá puedas recuperar tu cuenta
Usuario
Legendario III
Vaya, que pena toda esta situación. Ya la mayoría te lo ha dicho, tendrás que recordar el correo para que te puedan asistir los chic@s del soporte.
Sin embargo, pues también deseo que recuperar la cuenta en la medida de lo posible
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Habitual II
¡Saludos comunidad afro!
Ya he podido recuperar mi cuenta, están en lo cierto jejeje. Tuve que hacer un pequeño filtro de los posibles correos que estaban enlazados a la cuenta, así que, lo pude conseguir, ¡enhorabuena!
Gracias a los que comentaron y compartieron, saludos y un caluroso abrazo.
No existen límites.
Usuario
Hoygan
Usuario
Legendario III
¡Saludos comunidad afro!
Ya he podido recuperar mi cuenta, están en lo cierto jejeje. Tuve que hacer un pequeño filtro de los posibles correos que estaban enlazados a la cuenta, así que, lo pude conseguir, ¡enhorabuena!
Gracias a los que comentaron y compartieron, saludos y un caluroso abrazo.
Es una súper noticia. Ahora... ¡a disfrutar del juego y nos vemos por el hotel!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Reportero
Habitual II
Enhorabuena ❤️