¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Durante el mes de marzo hemos estado realizando diversos eventos web, entre los que se encuentra "Be Real". Los usuarios debían enviar una captura de su keko de Habbo haciendo lo que sea que estuvieran haciendo en el momento que revisaran los Eventos web de Habtium, ¡y esto es lo que ha salido!

¿Qué es lo que hacen los usuarios de Habbo mientras están conectados? ¡Vamos reto a reto!

- Be Real Reto I



- Be Real Reto II



- Be Real Reto III



- Be Real Reto IV



- Be Real Reto V



- Be Real Reto VI



- Be Real Reto VII



¿Qué te han parecido? ¿Alguna de estas acciones te representan? ¿Qué haces tú en tu día a día en Habbo? Puedes comentarnoslo respondiendo en este post. Si quieres participar en las actividades que tenemos preparadas para abril, puedes revisar nuestra sección de Eventos.

Qué entretenido este evento web y qué divertidas las capturas que enviaron los usuarios. 🩷 Muchos juegos, charlas, construcciones y más, me gustaron. Hasta me vi en una de ellas jajaja. 😊
Hahahah que curioso ver todo lo que estaban haciendo en ese momento xD, me encanto el reto

Me gustó este evento, lastima que solo participé una vez ya que no pude conectarme por el problema de habbo y facebook