¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 02 de abril de 2023


¡Hola de nuevo querida comunidad de Habtium!

Hace un mes les comentamos los primeros cambios en el año que iba a tener el Departamento de Comunicación, durante todo el mes de marzo hemos visto como los nuevos integrantes han trabajado fuertemente para traerles muchas dinámicas, actividades y novedades a través de nuestro Twitter.

Todos los integrantes que se encontraban en periodo de prueba, se han evaluado y puesto en votación, junto a nuestro equipo de comunicadores fijos. Después de esto, les informaremos a continuación cuáles son los resultados de estas votaciones.


Según las votaciones internas, es momento de despedir a un comunicador que estuvo con nosotros en periodo de prueba desde diciembre del 2022, y después, en un período de pruebas ampliado por dos meses, pero desafortunadamente no logro superar dichas pruebas, le damos la despedida a nuestro compañero DiegoHabbo. ¡le agradecemos por todo el aporte que realizó y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos!



Diego



Por otra parte, informamos que Donkorr tendrá un período de pruebas ampliado, estamos seguros de que durante este tiempo seguirá realizando un gran trabajo y aporte al departamento, le brindaremos todo el apoyo necesario para que logre superar este periodo de prueba.



Donkorr



Y por último, pero menos importante, ¡Les presentamos a los nuevos Comunicadores Fijos! Que lograron superar satisfactoriamente el período de pruebas, demostrando su gran trabajo, trayendo nuevas ideas y diversión a todos ustedes, y ellos son... (Música de suspenso) kattiekattie y Lopeziaz. ¡Desde este momento se convierten en comunicadores fijos de la web! Felicitaciones chicos, les agradezco personalmente todo su apoyo y trabajo en el departamento.



kattiekattie, Lopeziaz



Esperamos que toda la comunidad siga disfrutando de nuestras dinámicas y eventos, atentos a todo lo nuevo que les traeremos en abril. Sin nada más que añadir, me despido. ¡Un saludo y abrazo para todos!


Nico
Encargado de Comunicación
Amante de Pugs
Habtium

Le deseo la mejor de las suerte a Diego y que en todo le vaya bien.

Donkor, te animo a seguir dando todo de ti y sé que podrás superar las pruebas. Eres un crack 👏

Lopez y Kattie, mis 1️⃣0️⃣'s para ustedes. Sé que esto será apenas el comienzo de lo que pueden seguir dando para contribuir con el departamento y la web.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
😱 Muchas gracias por la oportunidad 🥺💖, espero poder seguir contribuyendo para este maravilloso departamento 🧡, enhorabuena también para @kattiekattie 😊

Espero que @Donkorr pueda superar el periodo de prueba, tiene mucho potencial 💖

Una lástima por @DiegoHabbo, te deseo lo mejor del mundo, y ojalá te volvamos a ver por aqui 🥺


🇨🇴
Felicidades a los nuevos miembros fijos!