¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 20 de junio de 2023


¡Buenas tardes a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Desde hace un par de meses buscamos nuevos miembros en nuestro Departamento de Eventos, principalmente en el área de máster wireds: personas que sean capaces de manejar el wired y crear juegos automáticos y de todo tipo con la finalidad de entretener a nuestros usuarios. Es por ello que, algunas personas que están interesadas en ello, deciden enviar su vacante a nuestro departamento. Vacantes que evaluamos para proceder al ingreso de estos al equipo o no: y por ello estamos aquí. Damos así pues la bienvenida a Poweres a nuestro equipo, ¡esperamos que disfrutes con nosotros durante tu estancia en el equipo!


poweres


ACTUALIZACIÓN (27/06):



Como ya se comentó con anterioridad, las vacantes de nuestro equipo están abiertas, y por ello en la mayor brevedad posible, evaluamos las vacantes que nos llegan. El día de hoy hemos evaluado una nueva vacante. Le damos la bienvenida a un nuevo eventista, él es Nextt. Agradecemos mucho el interés y confiamos en que harás un excelente trabajo en nuestro equipo. ¡Enhorabuena!


Nextt


Recordamos nuevamente que las vacantes para pertenecer a nuestro departamento como máster wired siguen abiertas. Si estás interesado puedes acceder a la sección de Vacantes.

Sin nada más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

El amor de vuestras vidas, iMony
Encargada de Eventos
Habtium

Hola bienvenido de nuevo

Bienvenido ❤️😊
Qué ilusión volver a los pasillos verdes, muchas gracias a tod@s <3^^

¡Poweres en Habbo.ES! Me gusta construir y crear juegos, actualmente Eventista en Habtium.
Bienvenido al barco Habtium, Poweres 👏🏻

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muchas gracias por esta oportunidad, espero no defraudarles!

¡Buenas! Soy Nextt en habbo. Me apasionan los wired y crear juegos pero sobretodo, hacer feliz a la gente. Espero servirte de ayuda
Que genial ver nuevos rostros por aqui

Enhorabuena a ambos por ser elegidos para el departamento, ojalá que lo hagan muy bien.

Bienvenido, Next. Espero que logres superar tus pruebas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.