¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 29 de junio del 2023

Luego de dos meses de conocer las novedades del Departamento de Información y el Departamento de Diseño, nos encontramos nuevamente en este foro para actualizarnos con lo que ha acontecido en este tiempo. Antes de ir departamento a departamento, queremos mencionar que las vacantes continúan abiertas para varios departamentos, así que si estás interesado en formar parte de Habtium, haz clic aquí.

Departamento de Información
Iniciamos con los pasillos azules donde tenemos dos despedidas por parte de los ahora ex-reporteros. Primeramente @tova quien estuvo con nosotros hasta el 18 de mayo y, seguidamente, @Kal quien se despidió de nosotros hace una semana, el 23 de junio para ser exactos. Desde Habtium les deseamos siempre lo mejor en sus proyectos y agradecemos toda la ayuda durante su estadía en la web, cada uno dejó su huella en el departamento. 💙


tova / Kal

Departamento de Diseño
Ahora pasamos a los pasillos rojos donde verás una cara que se repite y una totalmente nueva que ahora ingresarán al departamento gracias al proceso de vacantes. Luego de unos días de votación, anunciamos a dos nuevos diseñadores en pruebas que se encargarán de llenar de color la web y nuestras redes sociales, ellos son: @tova y @emianteza_18. ¡Bienvenidos! Esperamos que sea de su agrado la estadía en el DDD y se diviertan creando diseños. ❤️


tova / =emili@=

Finalmente, después de un largo tiempo de espera, nos complace anunciar que el Departamento de Diseño ya cuenta con su propio encargado, ¡así es! Luego de que los miembros propusieran sus candidatos, desde el Departamento de Administración se tomó en cuenta todo lo mencionado y concordamos en que la nueva encargada de diseño es @koi. ¡Felicidades por el ascenso! Confiamos en que el departamento queda en buenas manos. 🤗


Koi!

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Una pena por los chicos que nos dejan, y a tova darle la bienvenida (de nuevo) :D.

Felicidades a la nueva encargada, te lo mereces koisita.

Extrañaremos mucho a nuestros ex miembros aunque nos seguiremos viendo por los pasillos hotel y ahora viendo nuevas caras es lindo tenerlos por aqui!!!!!

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
¡Felicidades por el ascenso marida Koi! y felicidades a los nuevos miembros ^.^<3<3

My life's point of view
Sad por kal que se fue y que bueno por tova que se unió al departamento de diseño.
Felicidades a la nueva encargada koi y me alegro que por fin se haya elegido a alguien para el cargo
Una pena por Kal y Tova (aunque ahora estará en el DDD).


Enhorabuena para Koi quién ascendió a encargada del departamento. Lo haces genial y tienes buenos diseños 👏🏻

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Con el permiso de los primeros, quiero felicitar a mi amor @Koi por ser la nueva encargada del Departamento de Diseño de Habtium, te mereces demasiado el asenso, amor de mi vida, has trabajado fuertemente por el Afro y sé que harás un excelente trabajo, siendo la líder integral en el DDD. Te admiro demasiado por ser la décima encargada histórica y saber que también haces parte del equipo del Departamento de Eventos, haces una increíble labor por la comunidad, te amo.

Lamento la despedida de @Tova y @Kal del Departamento de Información, aunque Tova nos seguirá acompañando con el DDD, así que te deseo muchos éxitos en el nuevo equipo de diseño y tendrás a una excelente líder que estará para ti y te ayudará con tu adaptación. Buena suerte para Kal que se va del equipo, las puertas siempre están abiertas para cuando desees regresar al equipo y ser parte (nuevamente) de esta familia naranja, prosperidad en tus proyectos de vida.

Y bienvenida a la nueva integrante @Emianteza_18 al DDD, espero que hagas un buen trabajo con los diseños, tienes una maestra como líder en el equipo, así que aprovéchala para que te adaptes y seas fija en poco tiempo.

Una pena por Kal, que le vaya muy bien.

Enhorabuena a las nuevas caras del Departamento de Diseño.

Y muchas felicidades a Koi por su gran ascenso como encargada.