¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hasta hace apenas unos meses, el actual CEO de Twitter, Elon Musk, actualizó el logo de Twitter por el famoso meme de Dogecoin y era de esperarse el desagrado de la mayoría de los usuarios. Por fortuna y para el agrado de los usuarios, todo fue una broma y regresó el pajarito azul.

No obstante, el día 23 de junio en un tuit publicado por Elon Musk dijo que “pronto le dirán adiós a la marca twitter y, gradualmente, a todos los pájaros”. Unas 24 horas después, en la página web de la empresa apareció una X estilizada en blanco y negro en lugar del logotipo azul con forma de pájaro.


“X” es el término para lo que Musk ha descrito como una “aplicación para todo” que combinaría redes sociales, mensajería instantánea y pago de servicios, algo parecido a la popular aplicación china WeChat.

Fuente: TNYT

¿Qué opinas de este cambio tan significativo para la plataforma de Twitter? ¿Te gusta? ¡Coméntalo!

Vaya... qué sospechoso parecido tiene con el logo de X.org...


Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Vaya... qué sospechoso parecido tiene con el logo de X.org...



Desconocía esa fundación, pero sí, tiene muchísimo parecido. Y pensar que muchos dicen que es "innovador" jaja 😂

Por un momento pensé que lo del logo era troleada de Elon, pero veo que la cosa va enserio. De momento Threads no le ha dado la talla a Twitter. Veamos en qué termina todo esto.

Me gusta y no me gusta, no sé cómo describirlo 😂

Gracias por compartir el cambio, Luis.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.