¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Cuál es tu parque de atracciones favorito?

¡Hola, fieles seguidores del Afro! ¿Cómo han estado? No sé si es mi impresión, pero este año ha pasado rápido, estamos ya en agosto y falta menos de la mitad para la navidad, época favorita de @Habtium y su familia. Sin embargo, vamos actualmente en la época veraniega y uno de los planes más frecuentes que se realizan en esta época es visitar un parque de atracciones donde haya montaña rusa, carros chocones y otras atracciones físicas para nuestro gran entretenimiento.

¿Cuál es tu parque de atracciones favorita? ¿Qué atracción mecánica te gusta más? Nuestro querido Afro y su comunidad les encantaría conocer tu opinión acerca de ello, así como puedes escribirnos una anécdota en un parque de atracciones.

Me gusta el parque del ough @Nicoliwis

@tova pero xDDDDD, igual a mi también me gusta ese parque más cuando... guiño, guiño*
Bueno, desde pequeño me llevaban a un parque que se llama "Mundo Aventura" me encantaban todas las atracciones infantiles y ya para adultos. Mi atracción favorita es todas las montañas rusas que tengan agua, después de una gran caída splash, sales con toda la ropa mojada.

Como atracción preferida prefiero un carrusel, la verdad que las montañas rusas no me atraen demasiado
Me gusta el parque del ough @Nicoliwis

@tova pero xDDDDD, igual a mi también me gusta ese parque más cuando... guiño, guiño*


¡Ummmm...! Pillados 👀

Bueno, desde pequeño me llevaban a un parque que se llama "Mundo Aventura" me encantaban todas las atracciones infantiles y ya para adultos. Mi atracción favorita es todas las montañas rusas que tengan agua, después de una gran caída splash, sales con toda la ropa mojada.


No alcancé a ir allá, pero si he ido al Salitre Mágico donde hay varias atracciones, me gustaron en general 😊

Como atracción preferida prefiero un carrusel, la verdad que las montañas rusas no me atraen demasiado


Algo me dice que te da miedillo... ✨