¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 29 de agosto de 2023


¡Hola comunidad del Afro!

El día de hoy tenemos una triste despedida en los pasillos creativos de Habtium, el Departamento de Diseño y es que hoy nos despedimos de nuestra querida diseñadora @nnghtmr_ quien ha colaborado durante ya algunos años en el departamento con algunas placas de las Semanatium y semanas especiales que hemos realizado, así como también logros e imágenes promocionales.


nnghtmr_

Agradecemos mucho tu gran apoyo y compromiso con Habtium, esperamos tengas mucho éxito en tus nuevos proyectos.




Por otra parte, todos los integrantes que se encontraban en periodo de pruebas han sido evaluados y puestos en votación junto a nuestro equipo de diseñadores fijos. Después de esto, les informaremos a continuación cuáles son los resultados de estas votaciones.

Según las votaciones internas, les queremos compartir al nuevo Diseñador fijo que logró superar satisfactoriamente su período de pruebas y esa persona es... @Tova. ¡Desde este momento se convierte en diseñador fijo en la web! Felicitaciones, esperamos ver más diseños tuyos en los pasillos.


Tova

También queremos felicitar a @emianteza_18 que al igual logró superar satisfactoriamente su período de pruebas y seguirá deleitándonos con sus bellísimas creaciones. ¡Felicidades por tu nuevo cargo de Diseñadora fija en la web!


Remiwis

Sin nada más que añadir, me despido deseándoles que sigan disfrutando esta semana, recuerden que estamos llevando a cabo la Semanatium: Barbie y ¡estamos de fiesta!

Koi!
Encargada de Diseño

Azulado todo es mejor.
Habtium

Adiós @nnghtmr_ 💗
Felicidades @tova y @emianteza_18


No conoci a la compañera que se nos fue, gracias por el aporte que hizo en la fansite durante su tiempo aquí. Que le vaya bien en sus futuros proyectos 😃

Me gustan los diseños de mi compañera que también fue ascendida, felicidades por tu ascenso!

Gracias chicos/as por sus comentarios en la evaluación, los tomaré en cuenta para seguir mejorando y corregir en lo que estoy fallando 💖

Que pesar por la chica que se fue .
Pero que alegría los que lograron superar las pruebas .

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
En primer lugar, quiero felicitarte mi amor @Koi por tu primer anuncio como Encargada de Diseño, me siento muy feliz y orgulloso de ver tu progreso con el Afro en que ahora eres la líder del departamento, nunca me cansaré de decirlo: Eres y serás la mejor por lo excelente y especial persona que eres, muchas gracias por inspirarme y demostrar que todo se logra con dedicación y esfuerzo. Que seas la encargada por mucho tiempo, te amo mucho.

Muchas gracias @Nnghtmr_ por el gran tiempo que estuviste aquí en el Departamento de Diseño donde la comunidad y el equipo fueron testigos de tu buen trabajo, te deseamos muchos éxitos en tus proyectos, sueños y metas por cumplir. Y felicitaciones a @Tova y a @Emianteza_18 por sus asensos a Diseñadores fijos, que sigan haciendo un gran trabajo en el departamento y nos deleiten con sus creaciones y diseños para el Afro.

Una pena quien nos deja, pero felicidades a los chicos fijos

Una pena por nnghtmr_, ¡suerte en todo lo que se proponga!

Y felicidades a los nuevos diseñadores fijos, ojalá sigan haciéndolo bien.

Enhorabuena para los nuevos fijos y que pena por quién se va

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenidos @tova y @emianteza_18