¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 17 de octubre del 2023

Hace tres meses le dimos la bienvenida a dos miembros del equipo al Departamento de Información y, desde ese momento, han estado activos trayendo mes a mes las últimas novedades de las campañas de Habbo y de Habbo NFT. El día de hoy, todo ese trabajo de los últimos meses ha sido recompensado con el ascenso de estos dos reporteros en pruebas que a partir de ahora podrán lucir su nuevo rol de reporteros fijos de Habtium. ¿Sabes de quiénes hablamos?

Se trata de @Nico y @Lopeziaz quienes han superado con éxito sus periodos de pruebas en el Departamento de Información y ya lucen sus roles de reporteros fijos en la web. Esperamos seguir contando con su apoyo por mucho tiempo en los pasillos azules y que sigan manteniendo al día a la comunidad con todas las novedades del hotel. ¡Enhorabuena! Han hecho un excelente trabajo, muchas gracias por su ayuda y disposición. 💙


Nico, / Lopeziaz

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Muchisimas graciassss por la oportunidad, hacer noticias es bien divertido

Que felicidad, muchas gracias por la oportunidad 🥰💗


🇨🇴
Felicidades chicos, muy merecedio!!!


Felicidades a los 2️⃣ x el ascenso, lo han hecho muy bien chicos @Nico @Lopeziaz 🥳
Enhorabuena por el ascenso, chicos

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Muchas felicidades a los dos!

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
¡Enhorabuena! Más que merecido

Mil felicitaciones a @Nico y a @Lopeziaz por ser ahora Reporteros Fijos del Departamento de Información. Que bien lo lograron en hacer un gran trabajo con las noticias y artículos de la web, espero que sigan constantes y perseverantes con las tareas del departamento y nos mantengan informados con todo lo relacionado a Habbo.

Muchas felicidades a ambos por haber superado el periodo de pruebas. Esperemos que sigan haciéndolo muy bien.