¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 26 de noviembre del 2023

El Departamento de Información sigue dando de qué hablar y, el día de hoy, te traemos muchas novedades en cuanto a los movimientos de los miembros en estos pasillos azules. Gran parte de estas novedades son buenas noticias ya que, incluyen varios ascensos así que, te invitamos a seguir leyendo para ponerte al día con los últimos movimientos del departamento encargado de traerte las últimas noticias de Habbo y Habbo Coleccionables NFT. ¡Allá vamos!

¡Empezamos con las buenas noticias! Te informamos de la nueva incorporación en el DDI, un miembro que ya forma parte de Habtium, pero que ahora colaborará informándote de todos los acontecimientos en el hotel. Hablamos de @poweres quien se une como reportero en pruebas a la plantilla. ¡Bienvenido! Contamos contigo para seguir manteniendo actualizada a toda la comunidad.

poweres

Hace un mes y dos meses respectivamente, le dimos la bienvenida a nuevos reporteros en pruebas quiénes han estado colaborando para que las noticias sean lanzadas diariamente en la web. Estos miembros finalmente han superado sus periodos de pruebas y gracias a su dedicación y tiempo, hoy lucen sus nuevos roles como reporteros fijos de Habtium. Ellos son: @Eithan, @Skycat y @Agathys. ¡Felicidades a los tres! ¡Excelente trabajo!

Eithan / Skycat / Agathys

Tenemos otro ascenso muy importante en el Departamento de Información, se trata del miembro que se encargará de llevar las riendas, organizando y buscando las últimas novedades siempre para traer lo mejor al departamento y a Habtium. Hablamos del Encargado de Información que a partir de este momento es nada más y nada menos que... ¡¡¡@JorgeHc!!! Un reportero ejemplar que ha pertenecido anteriormente al equipo y quien ya lleva un tiempo nuevamente con nosotros. Es un gusto tenerte cumpliendo este nuevo rol, ¡muchos éxitos!

JorgeHc

Dejamos la mala noticia para el final, ya que nos despedimos de @FresaFreedom quien estuvo por dos meses con nosotros como reportera en pruebas trayendo parte de las novedades del hotel mediante sus noticias, seguro que pudiste apreciar su contenido en la web. ¡Te deseamos lo mejor y muchas gracias por el tiempo dedicado y la ayuda!

._Freedom_.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, visita el apartado de Vacantes haciendo clic aquí para ver los departamentos con vacantes disponibles y enviar tu solicitud. ¡Te invitamos a ser parte de Habtium!

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Empezar dándole la bienvenida a @poweres

Mi enhorabuena para @JorgeHc quien tiene muy merecido el cargo.

Darle mi estrechado de mano a mis compañeros @Eithan y @Agathys que se lo merecen también.

Y bueno, una pena por Fresa. Gracias por el tiempo y que todo vaya bien.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido @Poweres al Departamento de Información (DDI), no al equipo porque ya nos estás acompañando desde 2 meses atrás aproximadamente (no recuerdo bien), pero nos alegramos de que sigas con nosotros ahora en el DDI, donde esperamos que hagas un increíble trabajo como reportero, además de tu gran trabajo como eventista. Nos alegra ver el compromiso de varios miembros del equipo trabajando en dos o más departamentos a la vez, felicitaciones a todos.

Igualmente, felicitaciones a @Skycat | @Agathys | @Eithan por sus ascensos a Reporteros Fijos, demostrando su trabajo destacable y comprometedor con el Afro en el DDI. Esperamos que sigan haciendo buenos reportajes y contribuyendo con la información para la comunidad de Habbo.

Finalmente, quiero felicitar a @JorgeHC por ser el nuevo Encargado de Información del DDI. Sabemos que informar es lo tuyo y que harás un excelente trabajo como líder del departamento, demostrando siempre la importancia de mantenerse actualizado con todas las novedades del juego.

Felicidades a la nueva incorporación y a los ascendidos.
A la persona que abandona el departamento le deseo lo mejor.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
🎊enhorabuena a todos🎊

Gracias por compartir con nosotros tanto y sobre todo, por sacar un huequito de vuestro tiempo libre para darnos la mejor información en Habtium. 🤗👏🏼

Me alegro mucho, ánimo y a por todas chicos💛🫴🏼
¡Bienvenido a información Poweres!¡ Y por supuesto felicidades a los chicos Eithan, Sky y Agathys, y a nuestro nuevo encargado de infrmación Jorge! Muchas gracias a todos por vuestro trabajo.

Una pena por Freedom, espero que le vaya todo genial.

Mi dino favorita @FresaFreedom !
Una pena que hayas dejado el DDI y espero que nos veamos pronto por aquí o por el hotel. Te deseo lo mejor

Y para los nuevos enhorabuena! Espero que aportéis durante mucho tiempo vuestro granito de arena con ilusión y a ver si pronto volvemos a ser compañeros

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Muchísimas gracias a tod@s, yo feliiiiiiiiz de seguir perteneciendo a la familia de Habtium y participando además en otro departamento aportando mi granito de arena

¡Poweres en Habbo.ES! Me gusta construir y crear juegos, actualmente Eventista en Habtium.
Felicidades a poweres por ingresar a las filas del Departamento de Información, ojalá logre superar su periodo de pruebas.

También felicidades a todos los ascensos que consiguieron superar el periodo de prueba, espero que sigan así de activos.

Jorge tiene más que merecido su ascenso a encargado, ¡felicidades!

Y por último, suerte a FresaFreedom en todo lo que se proponga.

Enhorabuena a todes, a seguir dándolo todo, y una pena por Free pero creo que es locutora en otra fansite así que le irá genial

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón