¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Crepúsculo (Twilight) es una película de vampiros dirigida por Catherine Hardwicke y basada en la exitosa novela del mismo nombre, escrita por Stephenie Meyer, también conocida como "La Anne Rice de los Adolescentes" debido a su habilidad al narrar historias de vampiros. La producción comenzó en febrero de 2008 y que será estrenada el 21 de noviembre en EE.UU. y el 5 de diciembre en España. El filme ya presenta un compilado de videos, entre ellos el tráiler, todos ellos en su página oficial. Crepúsculo es la primera de una posible saga de películas, seguida por Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, todas de la autoría de Meyer. El rodaje se terminó el 2 de mayo de 2008.
Isabella Swan es una chica de 17 años que se muda al pequeño y lluvioso pueblo de Forks en el estado de Washington para vivir con su padre, Charlie. Ahí conoce a muchas personas, pero una llama su atención sobre los demás, Edward Cullen. Pronto se verá cada vez más intrigada por la extraña aureola de misticismo que envuelve al hermoso chico. Empeñada en conocer su secreto, Bella se enamora de él y terminará enterándose de lo que jamás se hubiera podido imaginar. Así es como su vida deja de ser la de una común adolescente para llenarse de interminables aventuras y extraños sucesos que no dejarán de poner en peligro su vida.
Fuente: Wikipedia
¡DIOOOOS! Que ancias tengo de verla... Hoy voy al estreno... xD
¡Además! Me acabo de enterar de que mi amor platónico Haley Williams en conjunto con su super guay banda Paramore ha echo el Soundtrack principal de la peli con la canción Decode.
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=RvnkAtWcKYg&feature=related
¿La historia?
Realmente sorprendente... Me encanta, además me hace recordar vagamente a HP (No solo porque el protagonista sea Robert Pattison, Cedric Diggori en HP)...
Web Oficial de la Pélicula: http://www.crepusculo-lapelicula.es/
Yo me he leído la saga, y la verdad es que las escenas me han decepcionado mucho (y los actores también).
Creo que aquí en España no se estrena hasta la semana que viene, el Viernes xd Una amiga quiere ir a verla sí o sí. Es más, vamos a pedir que la dejen llevarse a casa el cartón de la película donde sale el Edward xddddddd
Yo empecé a leerme Crepúsculo, pero por temas ajenos a mí, solo me leí hasta cuando Bella llega al comedor y ve por primera ve a Edward xd
Yo empecé a leerme Crepúsculo, pero por temas ajenos a mí, solo me leí hasta cuando Bella llega al comedor y ve por primera ve a Edward xd
Ahora que estaba planeando ir al cine con amigos del salon... aunq no iremos al estreno xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien... vengo llegando del estreno y pues... me descepciono esperabna más, la verdad le quitaron muchas cosas que vienen en el libro, y las voces que les pusieron (en México) no me gustaron, sobre todo la de Bella, su voz es muy de señora jajajaja asi que mejor les recomiendo leer el libro xD
Bien... vengo llegando del estreno y pues... me descepciono esperabna más, la verdad le quitaron muchas cosas que vienen en el libro, y las voces que les pusieron (en México) no me gustaron, sobre todo la de Bella, su voz es muy de señora jajajaja asi que mejor les recomiendo leer el libro xD
A ver, vamos a aclarar algo... TODAS las peliculas adaptadas de un libro son concideradas malas para quien ha leido el libro (Y obviamente, es un frecuente lector y critico) por los recortes y falta de información que sale en el libro, pero yo no he leido el libro por lo que me ha gustado (Tendria que leerlo y ver que me ha faltado)... Aqui la traducción fué muy buena...
Para que las van a ver dobladas xd siempre son un asco xd vayan a verlas subtituladas
las unicas pelis dobladas q me gustan son las de dreamworks y pixar xddd
las unicas pelis dobladas q me gustan son las de dreamworks y pixar xddd
La pelicula ha recaudado en su primer fin de semana en EE.UU...
¡¡Á70.5 MILLONES DE DOLARES!!!
Click aqui para ver la lista completa y la recaudacion de las demas peliculas en comparacion...
http://boxofficemojo.com/weekend/chart/
Recordad que el rodaje de Crepusculo solo costo 35 millones de dolares...
¡¡Á70.5 MILLONES DE DOLARES!!!
Click aqui para ver la lista completa y la recaudacion de las demas peliculas en comparacion...
http://boxofficemojo.com/weekend/chart/
Recordad que el rodaje de Crepusculo solo costo 35 millones de dolares...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve tan
pero aqui en colombia creo que la estrenan el 1ro de enero
pero aqui en colombia creo que la estrenan el 1ro de enero
De Colombia.
Informático.
XD
Yo también tengo mi entrada, para el viernes a las 19.00 (porque antes vamos a una comida de cumple y tal u.u) yyyyyy quiero ir yaaaaaaaa xDDD
Yo también tengo mi entrada, para el viernes a las 19.00 (porque antes vamos a una comida de cumple y tal u.u) yyyyyy quiero ir yaaaaaaaa xDDD
La voy a ir a ver sólo por la banda sonora (L)
VIVA PARAMORE!!!
VIVA PARAMORE!!!
yo me voy a leer la saga y ver la pelicula
Por aquí todavía no se sabe cuando se estrenará...
Pero está en "Próximos estrenos"
En españa se estrena mañana Àno?
Pero está en "Próximos estrenos"
Así es. Mi amiga las ha ido a coger el lunes... ir mañana a por ellas te asegura un "no quedan entradas para hoy de Crepúsculo". xd
ÀEntonces la película está bien o mal? :S
Está super, pero por obvias razones, si has leido el libro te quedas con ancias de más...
yo quiero el DVD yaaa xdd
Todo el mundo ha leído el libro, yo no, iré a ver la película que se estrena el 1º de enero, espero que sirva de algo