¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abraham K. Biggs se suicidó a través de Justin.tv con una cámara que transmitía en vivo lo que estaba haciendo.

El chico de Florida tenía 19 años y tomó una sobredosis de pastillas ante la cámara y estuvo delante de ella por horas hasta que los usuarios que estaban mirando se dieron cuenta que podría ser algo enserio y no un simple chiste de mal gusto y, por este motivo, llamaron a la policía.

La cámara estuvo grabando y trasmitiendo en vivo hasta que llegó la policía y la bloqueó. La muerte del adolescente ya fue confirmada y los videos y posts al respecto fueron retirados de de Justin.tv.

Esto fue lo que dijo el CEO de la web, Michael Seibel, cuando le preguntaron al respecto:

    â€úSobre el incidente de ayer a la noche, nosotros no tenemos control sobre videos individuales aunque la política del sitio prohíbe contenidos inapropiados. Nosotros confiamos en que la comunidad marque los videos que ellos consideren que son cuestionables. Una vez que el video es marcado, si viola las políticas, es retirado del sistema”.


Es realmente impresionante esto, en mi opinion no es responsabilidad del site porque no pueden controlar todo, pero es bastante impresionante
En estados unidos tenia que ocurrir, donde si no?

Esta genhte o tiene la mente atrofiada, o se quiere dar a conocer SEA COMO SEA.

En estados unidos tenia que ocurrir, donde si no?

Esta genhte o tiene la mente atrofiada, o se quiere dar a conocer SEA COMO SEA.


ÀQue tiene ver EEUU con la muerte de este chico? Cada uno hace lo que quiere, sea en EEUU como en España.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Matarse a pastillas? joder que emoción tiene? es lo típico que te empiezas a encontrar mal te sientas y ahí te quedas...

Hubiera sido más emocionante que se hubiera pegado un tiro o hubiera saltado por el balcón...
Se ve que ya nadie sabe más que hacer para captar la atención de los demás... es decadente.
serás recordado como aquel "chico" que se suicido delante de una cámara... y serás tan famoso que ni tu nombre recordarán...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En estados unidos tenia que ocurrir, donde si no?

Esta genhte o tiene la mente atrofiada, o se quiere dar a conocer SEA COMO SEA.


Kinty, con eso estas insultando a parte de mi familia...
Wouau...

Si tuvo un probelma ps que hable con el resto no creeis? Pa matarse. asi..
Q esta pensando la gente hoy en día..?

De Colombia.
Informático.
No piensan es ese el problema  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No piensan es ese el problema  :-\


seguramente.. osea nadie piensa a estas alturas no lo digo por mi sino a todo a lo que le llamamos haceer el mal