¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, tengo un foro smf, y no sé que toqué, pero se borró la base de datos...
Minutos antes, hice una exportacion de la base de datos del PhpMyadmin.
Cuando quiero importar la base de datos, me dice que es muy grande.
La web está alojada en 000webhost, y lo maximo de tamaño que se puede importar en el phpmyadmin, es
8,192 KiB.
El backup de mi base de datos, ocupa 755 kb, estando comprimida en zip.
ÀAlguna forma de poder subir esa base de datos?
Saludos!
Minutos antes, hice una exportacion de la base de datos del PhpMyadmin.
Cuando quiero importar la base de datos, me dice que es muy grande.
La web está alojada en 000webhost, y lo maximo de tamaño que se puede importar en el phpmyadmin, es
8,192 KiB.
El backup de mi base de datos, ocupa 755 kb, estando comprimida en zip.
ÀAlguna forma de poder subir esa base de datos?
Saludos!
Amigo, si ocupa 755 y solo permite 8, tendrás que volver a instalar el SMF, es la unica forma...
Amigo, si ocupa 755 y solo permite 8, tendrás que volver a instalar el SMF, es la unica forma...
Entonces se ha perdido todo eso?
empezar de cero?
ÀNo puedo partir de alguna forma la base de datos?
ÀHay algun server que admita más?
Gracias por la ayuda
Hay una aplicación php, que es la que usamos en HabboS, para subir exportaciones muy pesadas a PMA.
Busca en google algo como "subir bases de datos pesadas", empieza por b el programa, creo.
Busca en google algo como "subir bases de datos pesadas", empieza por b el programa, creo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Hay una aplicación php, que es la que usamos en HabboS, para subir exportaciones muy pesadas a PMA.
ÀBig Dump?
Joder, busque mucho por google, pero no con esas palabras...
pongo esas palabras, y la primera creo que me lo va a solucionar haha...
VN TE QUIEROOO!! haha
Correcto. Big Dump.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
De Colombia.
Informático.
Mira qué error te da e intenta arreglarlo.
Da igual, gracias de todas formas..
empeze el foro de nuevo jaja
Eso te ha costado más que arreglarlo, pero bueno... xD
Eso te ha costado más que arreglarlo, pero bueno... xD
Si es cierto.. yo jamás haría eso.. Aunque una vez me paso.. me suspendieron una cuenta de un foro y paila
...
::vn:: tu que sabes de esto... como funciona.. se sube por partes y luego la unifica.. tarda mucho tiempo ?? o como funciona
De Colombia.
Informático.
Bigdump sube la base de datos entera. Tarda muy poco. Es como si introdujera los datos en la BD, no es una importación.