¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según habborator en navidad a las Televisiónes les cambiaran la programación
a una de invierno.

como no se como se pone un flash aquí pongo la URL  :%:
http://pizzerihabbo.com/nouvelecran.swf.html

Saludos

PD: Me parece que me e equivocado en situar el post si algún mod o algo lo quiere cambiar...
Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joé, lo de halloween molaba
Si esta vez no hicieron mucha cosa...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hahaha que wapooO! molaaa!!!
Menuda tontada es lo de ahora xdd
Seguramente sigan haciéndolo con el resto de eventos.

Jope Ya me mataba el miedo la de halloween

Me hace gracia cuando la reportero le dan un bolazo...

Ese reportero es Denante :%: Es que ahora tiene doble trabajo, pero ya ves... no lo recibieron muy bien en las habbonoticias.

Ese reportero es Denante :%: Es que ahora tiene doble trabajo, pero ya ves... no lo recibieron muy bien en las habbonoticias.

xDDD pobre cito con lo bien que lo hace jajaja

bueno por mi que pusieran de nuevo lo del battle ball que salia antes en la tv xdd

A mi no me gustaba lo de los Habbos con sus nombres que salian antes en las TV.
Y me pregunto yo Àcomo sabran los de Habborator eso?
Joo... el de habboween molaba mucho mas :l

pero en nuestro hotel sigue siendo la de Habboween..
y esto no deberia ir en habbo InternacionalÀ?

De Colombia.
Informático.