¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si nunca vieron donde trabajamos todos los días, donde los administradores ponen las nuevas versiones o donde los moderadores trabajan... tachán tachán:

Tal y como el artículo que hablaba sobre las oficinas de Habbo, ahora... ÁLas oficinas de HabboS al descubierto!
jaja No hay nadie porque es sábado obvio
Es bastante original, pero, bastante triste y monocroma, la pondria algo mas de color.

Es bastante original, pero, bastante triste y monocroma, la pondria algo mas de color.

Es que Manuel llegó un día y dijo: Voy a volver todo gris. Ahora todas las duras mañanas de trabajo son grises.
Vagos, al parecer, el unico que se esfuerza es Green llamaré a las autoridades  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Green... me parece que todos faltan al trabajo menos tu... hahahaha
ÁTeneis a Green explotado como un negrito! >:(

jajaj broma...
Muy buena sala
No les quería decir Es que me hacen trabajar 20 horas al día, me pegan latigazos, y cierran las ventanas para que no pueda ver al exterior :'(
En esa typo trabaja Denante, recuerdo cuando me cargué la tecla 'Any key' y casi me mata  :roto2:.

Está genial la sala xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gustan más las oficinas de google xD
jajajaja esta bien acomodada pero opino igual que WOOWKINTYWINDY  es muy monotona jeje
Pues para mí es perfecta, capta a la perfección lo que es una oficina y el color en contraste con los cuadros es perfecto

10'2/10

[chime si quieres me agregas, que te compro la typo :D]

Pues para mí es perfecta, capta a la perfección lo que es una oficina y el color en contraste con los cuadros es perfecto

10'2/10

Exactamente. Chime tiene buen estilo, eh.

10'2/10

Para ti todo es perfecto xd.

Ah si todos me andaban comprando la typo :l me ofrecieron 80 pero dije que no xdddd

10'2/10

Para ti todo es perfecto xd.

Ah si todos me andaban comprando la typo :l me ofrecieron 80 pero dije que no xdddd

ÀSon muy caras las typo? Es que veo muy pocas.