¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo también pero no se como poner la respuesta, ademá no encuentro codes nuevos :'(
Este concurso me aburre un poquitín, y sobre todo porque sé la respuesta.
Pero no toda la gente somos tan listos y intelectuales como tu :%:
Tengo 11 palabras i no se juntarlas bueno un poco si pero la respuesta no >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya te dije por conso que las tienes todas
Uy, se me esta escapando informacion :juju:
Tu sabes que lo que mandas tes esta bien? por que estas diciendo pistas y puede que lo que mandas tes tu este mal.
Tu sabes que lo que mandas tes esta bien? por que estas diciendo pistas y puede que lo que mandas tes tu este mal.
Yo ya entre a la sala y mande la pass con mi nombre en habboS y en habbo
ÀEra solo eso, no?
Este concurso me aburre un poquitín, y sobre todo porque sé la respuesta.
Pero no toda la gente somos tan listos y intelectuales como tu :%:
Es que soy muy intelectual y listo :%:
___
ÀCuándo dan a conocer a los ganadores?
Decia Adas xd
Sí, justamente eso era lo único que estaba bien. Decía Adas, no hadas, así que era correcto. Las Adas son unos personajes que nos hemos inventado, luego la gente, tontica que es, se creía que Yago había escrito hadas sin hache, cosa que no tiene nada que ver... Al final ha tocado cambiarlo, porque la gente es muy cortita.
Si estás escribiendo bien escribe bien Porque decía Adas no adas no tiene sentido :-*
Te equivocas. He escrito bien ese texto.
Decía Adas, no adas. Si hubiera dicho adas, sería incorrecto; pero como ponía Adas, es correcto.
Lee las cosas antes de fastidiarla. xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÀPara quienes hay premio?
Para el 1?
Para los 1 2 y 3?
Para todos?
Para el 1?
Para los 1 2 y 3?
Para todos?
Gracias a dios HabboS tiene reporteros, porque si la noticia quedaba como estaba... :jum:
Decia Adas xd
Sí, justamente eso era lo único que estaba bien. Decía Adas, no adas, así que era correcto. Las Adas son unos personajes que nos hemos inventado, luego la gente, tontica que es, se creía que Yago había escrito hadas sin hache, cosa que no tiene nada que ver... Al final ha tocado cambiarlo, porque la gente es muy cortita.
Hablas enserio.. o justificas ¿? xDDDDDDDDDDDDD
¿Para quienes hay premio?
Para el 1?
Para los 1 2 y 3?
Para todos?
Creo q del 1 al 10 .. o eso creo...
De Colombia.
Informático.