Domingo, 10 de marzo del 2024

El Departamento de Información sigue trayendo novedades referente a los miembros que han estado formando parte del perdiodo de prueba establecido para ver si son aptos para seguir en los pasillos azules. En esta oportunidad traemos dos noticias, una buena y una mala. ¿Empezamos por la buena? ¡Venga dale!

Hoy le damos la bienvenida a la usuaria que forma ya parte del personal fijo en el Departamento de Información, nos referimos a @FresaFreedom, que por su gran esfuerzo y dedicación, han podido ascender a reportera fija. Agradecemos su colaboración y dedicación que han tenido con el departamento. ¡Enhorabuena! ¡Le deseamos éxitos en esta nueva etapa!


._Freedom_.

Por otro lado, la noticia mala que tenemos en el Departamento de Información, es la del del usuario @iZifar, el cuál por motivos personales no ha podido superar el periodo de prueba como reportero y por lo tanto se despide del equipo. De igual forma desde Habtium le deseamos nuestro mayores deseo en su vida.


iZifar

Te recordamos que si quieres formar parte de nuestro equipo, visita el apartado de Vacantes haciendo clic aquí para ver los departamentos con vacantes disponibles y enviar tu solicitud. ¡Te invitamos a ser parte de Habtium!

Gracias y saludos.

Jorge
Encargado de reporteros
Habtium

¡Es un placer estar en un equipazo como este! una pena por el otro compañero :c

La reportera de tus sueños
Felicidades fresa y una pena por el retiro del compañero

Muchas felicidades! Ya somos dos dinos en Habtium, queda poco para dominar a los pugs

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Les deseo que les vaya muy bien a los dos, tanto a Freedom que pasa a ser reportera fija como a iZifar en sus nuevos proyectos.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
¡Enhorabuena para la fresis! Muy merecido por su dedicación. Esperamos que estés más tiempo con nosotros. Siempre tan linda y atenta. 🍓🩷

Una lástima por Zifar que no pudo encontrar el tiempo para realizar sus labores en el departamento. Éxitos para él como siempre.
Enhorabuena Freedom y suerte para el otro chico
¡Enhorabuena Freedom! 🤩🤩


🇨🇴
Felicidades por tu ascenso en el Depto. Información @FresaFreedom 🍓 y buena suerte @iZifar 🪽
Enhorabuena Freedom

¡Hola!, Soy LE
Felicidades a Fresa por su ascenso, ojalá siga con su buena labor.

Y una pena por Zifar, ¡suerte en todo!

Enhorabuena por el ascenso, Fresa. Que mal por Zifar

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.