Domingo, 5 de mayo de 2024

Para nadie es un secreto que, a lo largo de los años, le hemos dado la bienvenida a muchos usuarios así como también nos ha tocado despedirnos de ellos. En esta oportunidad, nos toca despedir a dos diseñadores que han compartido por varios periodos de tiempo con nosotros siendo parte del Departamento de Diseño en diferentes ocasiones. Sus diseños nos acompañarán por siempre en algunos logros, encabezados y más diseños. Sin más preámbulos, te contamos de quiénes se trata.

En primer lugar, nos despedimos de @Continuidad quien ha sido la diseñadora de muchos logros incluyendo los 12 logros espaciales que se están repartiendo este año como regalos del Club Afro, y hoy nos dice adiós por falta de tiempo. Te deseamos muchos éxitos a nivel personal y profesional, ¡eres muy talentosa! Por otra parte, también nos despedimos de @tova quien ha formado parte de Habtium, incluso en varios departamentos, y hasta hoy llega su labor como diseñador. Él nos regala unas palabras a tráves de una breve carta de despedida la cual les dejamos a continuación. ¡Muchas gracias por tus palabras y el mejor de los éxitos para ti!

Carta de despedida de tova


Off / tova

Para finalizar, queremos comentar que las vacantes del Departamento de Diseño están abiertas hasta el 30 de junio, por lo que si estás interesado en formar parte de los pasillos rojos o conoces a alguien que le gustaría, visita la sección de vacantes haciendo clic aquí para enviar la solicitud.

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Que les vaya muy bien a ambos en sus proyectos personales.

Un gran aporte a los diseños de la web.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Es lamentable que hayan más despedidas en el Departamento de Diseño de Habtium 😢

Me gustó mucho la carta de @Tova tiene muy buena escritura y sabe transmitir su sentir 🖋️

Esperemos que pronto tengamos novedades positivas con el equipo rojo, así como con los demás equipos del Afro.

Agradezco por haberme recibido en el equipo, me entretuve muchísimo creando logros y aún recuerdo mi primer logro que parecía fantasma y era la mascota de Qatar, me costó entregarlo porque lo encontraba horrible jaja xd. Tengo buenos recuerdos en general en cuanto a Habtium en cuanto a su administración y compañeros 😊.
Sé que encontrarán a usuarios que quieran estar en Habtium y con más tiempo para aportar diseñando.
Le deseo lo mejor a la fansite y que siga mejor o superándose.
Qué pena que se produzcan estas bajas en el Departamento de Diseño. Bonita carta la de @tova , les deseo todo lo mejor a ambos en sus futuros proyectos. Espero verles por Habtium de vez en cuando.
Felicidades por su labor, mucha suerte en sus futuras metas
@continuidad @tova