Lunes, 20 de mayo de 2024

Comenzamos la semana con buenas novedades, y es que hace poco más de un mes, anunciábamos el ingreso de un nuevo integrante en el Departamento de Moderación, quien se unió para fortalecer la seguridad de Habtium y asegurar un entorno seguro para todos nuestros usuarios.

Hoy finalmente, venimos con la noticia para revelar el futuro de esta persona, quien luchó día con día para demostrar que se puede ganar un lugar en la plantilla fija del departamento. Así que, después de una decisión interna, hemos decidido que 4ndroid permanezca en el equipo, pero ahora como un miembro fijo del Departamento de Moderación.


¡Muchas felicidades, 4ndroid! Has demostrado que tienes las cualidades para ser un moderador fijo y mantener a Habtium seguro, esperamos que te mantengas con muchas ganas de seguir moderando.

Suigetsu
Encargado de Moderación
Habtium

Muchas felicidades @4ndroid! Realmente haces un gran trabajo, un ascenso más que merecido!

Felicidades @4ndroid

¡Muchas gracias por vuestras felicitaciones y el ascenso! No me esperaba para nada este ascenso tan pronto . Ahora toca seguir dando lo mejor de mí para mantener la web segura y moderada, y por supuesto aún quedan cositas por aprender.
Me encanta <3<3 espero que te vaya super bien con tu nueva posición, las mejores vibras para ti^.^

Felicidades
¡Felicidades, @4ndroid! Se nota que has estado haciendo un excelente trabajo y muy activo sobre todo. Muchos éxitos ahora como fijo, a seguir manteniendo la web segura. 😊💜
UN momento, un momento... ¿me estás diciendo que en el día 20/5 (=4), el cuarto miembro en activo del DDM, que encima se llama 4ndroid, ya es moderador fijo? ¿Estamos ante una nueva generación del 4? ¡¡IMPOSIBLE!!



En cualquier caso, enhorabuena por culminar con éxito el período de pruebas en el departamento morado, @4ndroid. Tampoco hace falta que hagas caso a los delirios que he vertido al principio del mensaje; no los pillarías 😅 (tu jefe a lo mejor sí que lo pilla, tal vez de refilón)

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
UN momento, un momento... ¿me estás diciendo que en el día 20/5 (=4), el cuarto miembro en activo del DDM, que encima se llama 4ndroid, ya es moderador fijo? ¿Estamos ante una nueva generación del 4? ¡¡IMPOSIBLE!!



En cualquier caso, enhorabuena por culminar con éxito el período de pruebas en el departamento morado, @4ndroid. Tampoco hace falta que hagas caso a los delirios que he vertido al principio del mensaje; no los pillarías 😅 (tu jefe a lo mejor sí que lo pilla, tal vez de refilón)


Asi es somos la actual generación del 4 2024 yo lo he pillado también ya que en 2015 también formé parte de la primera generación del 4 solo que no duré mucho tiempo xD

¡Felicitaciones @4ndroid por tu ascenso a Moderador Fijo en el Departamento de Moderación (DDM)! Por parte de tus compañeros del equipo morado @Suigetsu | @PhantomPain y yo hemos estado acordes en que has realizado una buena actuación con la moderación del contenido web de los usuarios. Esperamos que sigas con nosotros por mucho tiempo, lo mereces por completo, aunque no me guste tu sistema operativo (es broma).

UN momento, un momento... ¿me estás diciendo que en el día 20/5 (=4), el cuarto miembro en activo del DDM, que encima se llama 4ndroid, ya es moderador fijo? ¿Estamos ante una nueva generación del 4? ¡¡IMPOSIBLE!!


¡Si! La nueva generación del 4 está conformada por @Suigetsu | @PhantomPain | @4ndroid y @Correctio 💜

¡Felicidades por el ascenso!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.