¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 30 de mayo de 2024


¡Hola querida comunidad!

Ya estamos a punto de terminar el mes de mayo y en el día de hoy les traemos dos novedades en el Departamento De Comunicación, la primera de ellas es la despedida a @Kiby que lamentablemente no logró superar su periodo de prueba, te agradecemos por todo el aporte que realizaste y te deseamos lo mejor en tus futuros proyectos.



Wyvernt



Y por último pero no menos importante, le damos la bienvenida a una nueva compañera que se une al Departamento De Comunicación le damos la bienvenida a @Alispao que a partir del día de hoy inicia su periodo de prueba. ¡Bienvenida a la web!



ALiis


Esperamos que disfrutes tu estadía en Habtium, y cuentas con todo mi apoyo y el de tus compañeros para cualquier cosa que necesites. Sin nada más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad y sigan disfrutando de nuestras dinámicas, actividades y más. ¡Un abrazo!


ACTUALIZACIÓN 31/05/2024


Hola de nuevo, parece como si tan solo ayer le dábamos la bienvenida a una nueva compañera *sarcasmo*, hoy traemos una nueva noticia en el Departamento De Comunicación, dos caras conocidas de nuestra comunidad se unen a nuestro departamento, la pareja que todos conocemos iniciará hoy su periodo de pruebas, sin más preámbulos le damos la bienvenida a @koi y @Correctio ¡Bienvenidos!



Koi! / correctio


Estamos emocionados de contar con su apoyo y ver todas las publicaciones que compartirán con toda la comunidad, cuentan con todo el apoyo del departamento, me despido por una segunda vez. ¡Hasta la próxima!

Nico
Encargado de Comunicación
Amante de Pugs
Habtium

Te extrañaremos @Kiby, muchos éxitos para ti


🇨🇴
Bienvenida Alis, un gusto tenerte como comunicadora. Espero que disfrutes tu etapa en pruebas y la aproveches al máximo.

En cuanto a Wyvernt, espero que le vaya genial en todo lo que se proponga, muchas gracias por tu aporte durante este mes

Éxito a ambas
Una pena ver que se va nuevamente mi querida ex compañera del DDM @Kiby espero que te vaya bien en tu vida personal <3<3

Que pena por Wyv, ¡mucha suerte en todo!

Y felicidades a Alispao por integrarse al departamento, ¡suerte en su periodo de pruebas!

Muy buenas noticias para el departamento con esos nuevos miembros, un gusto tener una cara nueva en Habtium y dos caras conocidas. ¡Mucho éxito en su periodo de pruebas! 🩷
Una pena la despedida de @Kiby , espero que le vaya bien todo.

¡Bienvenid@s @Alispao , @koi y @Correctio al Departamento De Comunicación! Mucha suerte en vuestro periodo de prueba, seguro que lo superáis pronto sin problema.
¡Muchas gracias al Departamento de Comunicación liderado por @Nico y a su equipo por aceptarnos a @Koi y a mi! Me alegro mucho de estar ahora en un segundo departamento, compartiendo con el Afro y el equipo naranja, así como con mi amor de que haya vuelto a Habtium y ahora hagamos equipo en el DDC. Esperamos hacer un gran trabajo durante el periodo de pruebas y logremos seguir comunicando y divirtiéndonos con la comunidad fiel y leal del Afro.

Igualmente una cálida bienvenida a @Alispao al DDC, que también logre superar su período de pruebas 🌟

Bienvenidos a los pasillos naranjas a nuestro comunicador Correctio y ex encargada de diseño Koi Espero que les guste el Dpto y os lo paséis genial

Mis mejores deseos tanto a la persona que abandona el departamento como a las nuevas incorporaciones.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
@Correctio ¿Quién te dio permiso de estar en otro departamento? Eso es una traición

Es broma, muchas felicidades tanto a Correctio como a Koi, estoy muy seguro que ambos realizarán un buen papel en este departamento y que muy pronto serán miembros fijos.

@Correctio ¿Quién te dio permiso de estar en otro departamento? Eso es una traición

Es broma, muchas felicidades tanto a Correctio como a Koi, estoy muy seguro que ambos realizarán un buen papel en este departamento y que muy pronto serán miembros fijos.


Es parte de nuestro plan, no lo olvides 😉

Y muchas gracias por tus felicitaciones, esperamos que logremos tener un buen desempeño 🌟


Felicidades a ambos! es un placer volver a ver a Koi por estos lugares y a mi compañero ni se diga!, mucha suerte en sus pruebas aunque seguro que serán fijos pronto!