Habbo Hotel: Orígenes


Desde el martes, 18 de junio de 2024, la versión de 2005 de Habbo Hotel ha regresado bajo el nombre de Habbo Hotel: Orígenes (Habbo Hotel: Origins en inglés y Habbo Hotel Origens en portugués), gracias a la restauración de programación y archivos hechos por Macklebee. En este tema de foro, podrás encontrar información general y comentar o compartir todo lo relacionado acerca del juego mítico, por lo que te invitamos a participar y a ser parte de Habbo Hotel: Orígenes.

Características Generales

Solo para mayores de 18 años: A diferencia del juego común que está enfocado a partir de los adolescentes, la versión clásica va dirigida solo para mayores de edad que, en la mayoría de los países, es a partir de los 18 años o más. Por ende, la automoderación es menos estricta, aunque la Manera Habbo y Términos del Servicio también se aplica en este juego.

Decisiones democráticas: El Parque del Infobus (sala pública) es el lugar asignado para que los usuarios puedan votar por las propuestas diseñadas por los desarrolladores del juego, con el fin de que todos puedan participar en los ajustes o decisiones importantes para el desarrollo y/o dirección del hotel, al estilo de un foro democrático para la comunidad.

Libre de NFT: Todo el contenido relacionado con los NFT y los Habbo Coleccionables de Habbo no está disponible en esta versión del juego, ni tampoco está dentro de los planes de los desarrolladores en implementarlos a futuro, porque el enfoque del juego está en "mantener y proteger la simplicidad, el encanto y la magia de aquella versión inicial de Habbo".

Disponible en 3 idiomas: Habbo Hotel: Orígenes tiene tres servidores activos, según el idioma dirigido para el público: Inglés, español y portugués. Lamentablemente, no está en los planes de los desarrolladores del juego, en lanzar idiomas (o servidores) diferentes a los disponibles actualmente, por lo que tienes tres opciones de idiomas para unirte al juego.


Bueno hasta el momento es bonito recordar la infancia en el hotel, esperar si hacen algún tipo de evento o colaboración

agreguenme a conso jejeje Supermisterha

Si alguien intenta conectarse y le falla la combinación user/password, hay que poner el email y no el nombre de usuario.
Pueden añadirme como "@John" 🌟

Les estaré enviando petición a quienes vayan comentando su usuario 🤗

Por cierto, ¿Qué tal es ha parecido el juego? 🌟

Estuvo interesante la experiencia, no tengo un peso pero si mil recuerdos jajajajaja
y eso q yo no alcance a vivir esa epoca, solo al final de esa epoca, pero esta lindo!

si me quieren agregar tambien me llamo colombian--o alla

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Yo llevo mucho que no me conectaba creo va a ser mi internet o algo, porque me da tremendo lagg entrar en el nuevo hotel y me tengo que esperar un buen rato a que entre en el hotel normal ¿Soy al único que le pasa?

Btw estoy como kerberos

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Me enteré apenas ayer que volvió el verdadero Habbo Hotel, no dudé ni un segundo en crearme mi nuevo keko, agregenme a PhantomPain, con esta noticia acaba de volver la misma felicidad que tenía en mi niñez

Fue hermoso conectarse al hotel por primera vez y llenarse de recuerdos. Yo empecé a jugar en el 2006 y lo recuerdo así exactamente. No sé qué tanto futuro tendrá el hotel, pero ha sido algo genial por parte de Habbo, sobre todo porque hay muchos usuarios de esas épocas que juegan actualmente.

Era todo más sencillo y de verdad que se nota la diferencia abismal entre lo que era y lo que es actualmente. Me encanta la experiencia del Habbo Hotel Origins. Me gustaría conocer lo que piensan los usuarios que no alcanzaron a jugar esta versión old, ¿qué les parece?
Fue hermoso conectarse al hotel por primera vez y llenarse de recuerdos. Yo empecé a jugar en el 2006 y lo recuerdo así exactamente. No sé qué tanto futuro tendrá el hotel, pero ha sido algo genial por parte de Habbo, sobre todo porque hay muchos usuarios de esas épocas que juegan actualmente.

Era todo más sencillo y de verdad que se nota la diferencia abismal entre lo que era y lo que es actualmente. Me encanta la experiencia del Habbo Hotel Origins. Me gustaría conocer lo que piensan los usuarios que no alcanzaron a jugar esta versión old, ¿qué les parece?


Yo conocí Habbo cuando lo agregaron a facebook en el 2010... apenas era un niño así que no recuerdo bien cómo era, pero si por cosas que veía en foros se me hacia algo mágico y nostálgico, sobre todo el hecho de que no estuviera tan lleno, no es de esa época pero me encantaba cuando se podía buggear algo

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Vale, me siento imbécil o algo estoy haciendo mal. ¿Por qué no puedo iniciar sesión ni en la web ni en el cliente aun poniendo el usuario y contraseña correctos? Sólo he podido iniciar sesión tras registrarme desde el cliente, pero una vez cerrado, ya no tengo forma de entrar porque me dice que la contraseña es incorrecta. He probado a restablecer la contraseña, pero que naranjas de la China. ¿O igual hay que esperar?

EDIT: Vale, he borrado cookies y ya puedo entrar desde la web. Cosas raras porque sí. Por cierto, me llamo igual que aquí: AlexRE

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Fue hermoso conectarme y por fin vivir la época old de Habbo, sentí mucha nostalgia, muchos recuerdos. 💕

Si desean añadirme en Habbo Orígenes, me encuentro como "Lopez". 😁


🇨🇴