¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resulta que me habían hackeado la cuenta y cambiaron mis datos, junto con las preguntas y respuestas de seguridad (pero no me sacaron ningún furni, ni créditos, eso es raro), pero de todas formas tenía la cuenta anclada a facebook y podía entrar únicamente por ahí con la opción de entrar con facebook. (voy a omitir detalles de como sucedió)
Cuestión: estuve mandando tickets al ayudante, hasta que alguien del staff me respondió por mail, me doy cuenta que banearon la cuenta, porque hoy no podía entrar, en el mail me pedía que escriba datos precisos que solo yo debería recordar sobre mi cuenta, lo hice y respondí al mail con los datos y detalles de las cosas que solamente yo sé de mi usuario.

¿Ahora qué procede? ¿cuanto podrían llegar a demorarse en ver ellos mis respuestas y devolverme la cuenta?

¿Alguien que le haya sucedido lo mismo y tuvo resultados y su cuenta fue devuelta?
Hola @maurixx97

Es suficiente con que envíes un solo ticket, si abres más de un ticket sobre un mismo tema es posible que se demoren más tiempo en contestar. Imagino que cuando abriste el ticket seleccionaste el motivo de contacto "Tengo una cuenta ban, mute o con los tradeos bloqueados", ese motivo de contacto suele tener prioridad, así que entre 24 y 72 horas deberías recibir una respuesta por parte de Habbo. Nos vas comentando cualquier novedad sobre tu caso, ¿vale?

Espero que haya un final feliz en este caso. Mucho ánimo y suerte.
Hola, @4ndroid cómo estas? es que me han respondido al mail, me respondió Ricardo, un moderador de Habbo, me pidio que escriba datos que recuerde de mi cuenta, mails que haya utilizado, fecha de cumpleaños, etc para asegurarse que la cuenta es mía.

Mi usuario actualmente está baneado, ¿hay chances de que me la devuelvan ya que he respondido al mail con mis datos reales, los que recuerdo?
Hola, @4ndroid cómo estas? es que me han respondido al mail, me respondió Ricardo, un moderador de Habbo, me pidio que escriba datos que recuerde de mi cuenta, mails que haya utilizado, fecha de cumpleaños, etc para asegurarse que la cuenta es mía.

Mi usuario actualmente está baneado, ¿hay chances de que me la devuelvan ya que he respondido al mail con mis datos reales, los que recuerdo?


Recuerda no compartir con ningún usuario ninguna respuesta a esas preguntas. Si los datos son correctos, un Staff de Habbo revisará qué fue lo que provocó tu expulsión y decidirá si devolverte o no la cuenta.
@4android entiendo! cuanto puede demorar aproximadamente el moderador en responderme? porque ya me ha respondido y el aguardaba mis respuestas.
cuanto puede demorar aproximadamente el moderador en responderme? porque ya me ha respondido y el aguardaba mis respuestas.


Como comenté más arriba, entre 24 y 72 horas deberías recibir una respuesta.
@maurixx97 De igual forma y para que estés claro en ese aspecto, el baneo que tienes, es por seguridad hasta que compruebes al equipo Staff con las preguntas que te han realizado, que efectivamente eres el dueño legítimo de la cuenta.

Solo ten un poco de paciencia, tu caso será atendido. Lo único es que evidentemente no eres quizás el único con un caso así.

¡Saludos! Espero haber aportado un poco sobre tu caso.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.