Competición Danza de los Dragones
Simulacro del Consejo Privado




El Consejo Privado de cada bando, el Bando Verde en Desembarco del Rey y el Bando Negro en Rocadragón, se enfrenta con varios problemas en sus capitales debido a esta guerra civil... ¿Estás listo para demostrar tu poder político? Tu misión será proponer una solución a estos problemas dependiendo tu bando.

Para esta octava actividad, deberás de proponer una solución diplomática dependiendo del distinto problema al que se enfrenta tu bando, Bando Verde o Bando Negro. Esta propuesta necesita tener sentido alguno y estar justificada, deberá ser únicamente 1 párrafo con mínimo de 5 líneas (puede ser más líneas si es necesario). Tu solución tendrá que ser totalmente original, ya que no se considerarán propuestas copiadas o creadas con IA, uno de los puntos que serán tomados en cuenta para determinar los ganadores, será la ortografía y creatividad. El mundo de Westeros es un mundo con magia, dragones y brujas, deja volar tu imaginación para proponer la mejor solución al problema. Responde en este mismo tema con tu bando y solución.

Bando Verde
Los habitantes en la capital Desembarco del Rey sufren de hambruna por culpa del bloqueo marítimo a través del Gaznate a manos de la enemiga Rhaenys Targaryen y su dragón Meleys del Bando Negro, perdiendo así toda ruta comercial para recibir alimentos y otros materiales importantes. En la capital escasea la carne, pescado y la única fruta que hay se encuentra podrida, los habitantes empiezan a resentir al rey Aegon Targaryen y planean una revuelta.
¿Qué solución propones?


Bando Negro
La reina Rhaenyra Targaryen no tiene un ejército para luchar en esta guerra civil, su esposo Daemon Targaryen y su dragón Caraxes viajaron a Harrenhal, uno de los castillos más grandes en todo Westeros el cual puede albergar un gran ejército, pero este se encuentra parcialmente destruido, la corona no cuenta con el oro suficiente para financiar los arreglos del castillo y buscar soldados en los pueblos vecinos, la próxima batalla está por llegar y Daemon Targaryen no cuenta con mucho tiempo.
¿Qué solución propones?


Premios de la Actividad 8:
El TOP 3 de las mejores soluciones ganarán:
Primer lugar: 1 punto global para su bando + 4 puntos individuales + 20 monedas web.
Segundo lugar: 3 puntos individuales + 15 monedas web.
Tercer lugar: 2 puntos individuales + 10 monedas web.
¡!: Todas las participaciones correctas ganarán 1 punto individual + 5 monedas web.


El plazo para participar es hasta el día domingo 21 de julio a las 23:00 (HPE), demuestra tus mejores soluciones diplomáticas y haz ganar a tu bando. ¡Mucha suerte!

¡!: Si no puedes comentar o te sale el error "messages.exception_5" contáctanos por DM en X/Twitter @Habtium.

Bando: negro.

Propuesta: Atraigamos a la gente y al pueblo con comida. En Desembarco del Rey se están quedando sin recursos lo cuál podemos decir que así será si ellos toman el reino. Pongamos en duda que ellos son los legítimos gobernantes al exponer que ellos mataron a Rhaenys, la reina que no pudo ser y ahora no dejan reinar a Rhaenyra, no hay coincidencias, solo consecuencias. Unamos a los pueblos cercanos a Harrenhal, no arreglemos Harrenhal, utilicemos los recursos para poner cerca de Harrenhal campamentos, hagamos creer al enemigo que todos están en Harrenhal cuando estamos esparcidos. Entrenemos arqueros y a nuestros mejores arqueros subirlos de rango, que sean los que pueden terminar con un jinete de dragón cuando se tenga la oportunidad, queremos una flecha, una baja.

Let's rock and roll!🤘
Bando : verde

Una de las causas de que haya tanta hambruna, aparte del corte de suministro, es porque hay poca comida para repartir. Es por ello, que para la situación actual hay una sobrepoblación. Para tener contento al pueblo, podrían detener a las personas más conflictivas y/o apartadas de la sociedad para encancerarlas. Esto realmente será un señuelo a ojos del pueblo, ya que ellas realmente serán el alimento y sustento como comida del dragón. Con ello, el dragón seguirá comiendo carne (no distinguirá si es humana o no), el pueblo tendrá menos conflicto, y al haber menos personas habrá mayor repartición de comida por lo que bajará la hambruna y no se llegará la revuelta.

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
Bando: verde

La situación en Desembarco del Rey es grave y requiere soluciones inteligentes. Todo el mundo sabe que hay muchas ratas en la capital. Usaremos estos animales como fuente de alimento. Para distraer a la gente, organizaremos concursos de caza de ratones para que dejen de pensar en la guerra. Además, necesitamos alimentar a los dragones, por lo que sacrificaremos prisioneros y rehenes para hacerlo. Estas medidas son algo extremas, pero esperamos que sean suficientes para restaurar la confianza en Aegon hasta que ganemos la guerra. A medida que superemos esta crisis, también buscaremos alianzas estratégicas que nos ayuden a continuar con el comercio y asegurarnos del futuro del pueblo.
Bando: Verde.

Debemos de solucionar el problema de la escasez de comida. Nuestros informantes aseguran que el pueblo está pensando en realizar una rebelión. Es imperativo evitar que se genere descontento y acusen a su majestad Aegon como usurpador.
Ya que no podemos traer nuestros insumos por vía marítima, vamos a realizarlo por tierra.
Las casas aliadas que juraron lealtad a nuestro rey, tienen infinitas reservas de comida, en caso de que sus castillos se vean asediados por enemigos. Si enviamos a Aemond, junto con Vhagar, podemos persuadirlos y llegar a un trato: Comida por protección. Les diremos que Rhaenyra y Daemon junto con sus dragones podrían atacarlos en cualquier momento, pero con la presencia de Vhagar no se atreverían. Ya de por sí, nuestros mismos aliados le tienen un considerable temor al dragón de Aemond por su gran tamaño y ferocidad, por lo que no podrán negarse.
Ser Criston Cole se encargará de custodiar la primera caravana de carretas para que lleguen a destino y posteriormente su contenido será distribuido a los habitantes de Desembarco del Rey.

✦₊ Amante de construir salas ♡.
Bando: verde

Dado que Rhaenys y su dragón bloquean el tráfico marítimo y no pueden recibir alimentos, propongo que el pueblo aprenda a pescar, a domesticar animales y a cultivar la tierra, de forma que tengan una forma de vida basada en la agricultura, ganadería y pesca de subsistencia. De esta forma, no les faltarán alimentos a todos los habitantes del reino. Esta propuesta es mucho más sostenible que las guerras, que solo traen miseria y hambre para el pueblo llano, y se podrían alimentar tanto personas como dragones con la carne y leche del ganado. No es bueno depender del tráfico marítimo exclusivamente, porque este puede quedar bloqueado como en esta ocasión y las consecuencias ser fatales. las tierras fértiles son la solución para la hambruna.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Bando: Verde

Mi propuesta es una solución diplomática y estratégica. En primer lugar, enviaremos un mensajero a Rhaenys con una propuesta de tregua temporal argumentando que el sufrimiento y el hambre de la gente no beneficia a ningún bando. A cambio, liberaríamos a prisioneros de guerra. Mientras se negociara todo esto, aprovecharíamos y enviaríamos cuervos con la ayuda de los Maestres de la Ciudadela a las casas neutras y aliadas en las tierras de la Tormenta y el Dominio solicitando ayuda con alimentos y medicinas. Estos envíos se realizarían a través de las rutas terrestres menos vigiladas, escoltadas y protegidas por nuestros caballeros. Para más seguridad, nuestros aliados magos crearían ilusiones y distracciones para mantener entretenido a Meleys. Así tanto se aliviaría la hambruna como se demostraría que el rey Aegon Targaryen está tomando medidas para el bienestar de los ciudadanos y ganando posibles aliados.

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.
**Plazo terminado**