¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,
Una consulta, hace más de 1 año que no ingresaba al hotel, pero creo que esto ya estaba desde implementado, no recuerdo bien.

Actualmente al momento de realizar tradeos en donde me quieren pagar con créditos, ¿estos actualmente ya se van al monedero y no al inventario?

Si fuese así, podrían compartirme la noticia, gracias de antemano

Mensaje de moderación: El título del tema ha sido modificado por abuso de las mayúsculas, además, los títulos deben ser siempre descriptivos.
Hola @nitroglauss98

Desde hace algunos años, cuando alguien te tradea algún furni de créditos, recibes directamente los créditos en tu monedero. Te dejo este artículo y este por si te surgen algunas dudas más sobre ello.
Otra cosa que me gustaría añadir, por si no tienes conocimiento. Lo anterior mencionado por 4ndroid aplica siempre y cuando no tengas la caja fuerte bloqueada y 500 créditos en Monedero ya que, si ese es el caso, los créditos irán a tu caja fuerte y solo podrás obtener un pequeño porcentaje de esa cantidad hasta que desbloquees la caja fuerte. Para desbloquearla, deberás comprar 50 créditos o más desde la sección "Habbo Compras" de la página web de Habbo.
Me alegro de que hayas vuelto a jugar Habbo y espero que te acostumbres pronto a las novedades, que son muchas.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web