Buenas Tardes comunidad bonita:*

Vengo a preguntarles sobre una pelicula que ha causado mucho revuelo ultimamente y eso el JOKER 2
es la segunda entrega de una pelicula que habia causado gran impacto,en esta participación contamos con el lady gaga.




Sin embargo las calificaciones y comentarios no han sido lo mas positivo, es mas fue bastante sorprendente los resultados de las taquillas.

Yo escuche varias comentarios de amigos y compañeros, ademas de haber visto muchos memes, les dejare mi conclusión sobre la pelicula a contiuación y tambien quiero saber, ¿Que piensas de la pelicula? ¿Te viste la primera entrega? ¿Que crres que sucedio?

Opinión personal


No he tenido ocasión de verla pero he leído las mismas críticas. El trailer se mostraba espectacular, pero me dijeron que era humo. La idea de que la película era un musical se "dio a conocer" (no sé si por medios oficiales) hace bastante del estreno de la película.

Por mi experiencia con los "musicales" que ha hecho Disney a lo largo de su historia, he de decir que no me apasionan mucho; y aún menos si este se trata de una secuela a una película que no era uno, y más aún con temática de superhéroes/supervillanos. En general los musicales me sacan mucho de la película, porque ocurre una escena importante y de la nada todos se ponen a cantar y bailar. Hasta donde se, los musicales no están bien vistos a día de hoy en Hollywood (por lo que me ha extrañado que fuera un musical).

También he leído (no sé qué tan oficial sea), que la idea de la película fue un sueño del actor Joaquin Phoenix -igual por eso dicen que carece de sentido, porque los sueños no suelen tenerlos-.

En conclusión, si la veo será desde casa, cuando salga en DVD y no esté tan cara (como ir al cine) a ver qué se cuece, especialmente por la crítica tan negativa que tiene. Es una lastima ya que "Joker", fue un título que fui a ver ilusionada al cine en su día, y que hasta día antes del estreno de la secuela, tenía las mismas ganas e ilusiones. Por suerte para mí, suelo esperar la crítica para decidir si ir o no.