¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, le he visto a dennate y a andres en la firma no se que del teleton,entre a esa web y no me entere de nada, alguien me lo podria explicar?
Pues, es una campaña que se hace en todo Chile, es como una fiesta, y es para recolectar dinero para una fundación que ayuda muchísimo a los niños discapacitados.

Más info en: www.teleton.cl o http://es.wikipedia.org/wiki/Telet%C3%B3n

Lo que me dijo denante :%:
Yo me quedo más con el mundial de fútbol femenino jajaj

Pues, es una campaña que se hace en todo Chile, es como una fiesta, y es para recolectar dinero para una fundación que ayuda muchísimo a los niños discapacitados.

No sólo es en Chile, también en méxico se hace y también es para recolectar dinero para crear CRITs (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón), y se hace por ahi de principios de diciembre

No sólo es en Chile, también en méxico se hace y también es para recolectar dinero para crear CRITs (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón), y se hace por ahi de principios de diciembre

Ya pero Chile fue el primero  America Latina  :roto2: