Sábado, 28 de diciembre de 204

La verdad he de decir, que no sabía como iniciar este tema después de haber visto lo mucho que gustó el diseño de nuestro último logro (y el más costoso, hasta el momento), y es que como lo menciona el título del tema hemos metido las patas y es que hemos puesto a la venta el logro incorrecto, y es que al subirlo a nuestros sistemas hemos mezclado las imagenes y traducciones por que son muy parecidos, sin embargo, lo peor es que el costo de este logro era de 50 tiums, por eso hemos actualizado ya todo con el diseño correcto, las traducciones respectivas, y hemos querido hacer este tema para pedir las más sinceras disculpas a esas personas que han comprado el logro con el precio de 500 tiums.

Por otro lado, vamos a volver a republicar en la tienda la venta del logro con el precio corregido (sí los 50 tiums) para que los que no pudieron acceder a este logro puedan tener la oportunidad en esta ocasión, lastimosamente a quienes compraron el logro al precio no hemos podido realizarles la devolución respectiva de la diferencia de tiums, esperamos que sepan comprender.

Vista previa del logro con error

Vista previa del logro correcto

De momento, es todo lo que toca comentar por estos lados y espero de todo corazón que el diseño del nuevo logro sea de tu agrado ¡Nos vemos por la web!

El Equipo de Administración
Habtium

. carbón
Ahhh, el otro era más bonitooo

carbón
Timatium me la creí

Aynooooooo no se valeeeeee
bueno ahora tengo dos logros a 250 tiums cada uno, nada mal [grititos internos]

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
¡Feliz día de los inocentes!
Yo ya lo compre, lastima que no podre acceder al logro del día de los inocentes, igual estan todos bonitos^^