Sábado, 28 de diciembre de 204
La verdad he de decir, que no sabía como iniciar este tema después de haber visto lo mucho que gustó el diseño de nuestro último logro (y el más costoso,
Por otro lado, vamos a volver a republicar en la tienda la venta del logro con el precio corregido (sí los 50 tiums) para que los que no pudieron acceder a este logro puedan tener la oportunidad en esta ocasión, lastimosamente a quienes compraron el logro al precio no hemos podido realizarles la devolución respectiva de la diferencia de tiums, esperamos que sepan comprender.
Vista previa del logro con error
Vista previa del logro correcto
De momento, es todo lo que toca comentar por estos lados y espero de todo corazón que el diseño del nuevo logro sea de tu agrado ¡Nos vemos por la web!
¡Alto ahí! No nos funes, la verdad es que este tema ha sido parte de nuestra pequeña broma con la comunidad de la web, esperamos que tomes aire, te relajes y ahora si leas detenidamente que es lo que ocurrirá, el logro con el diseño "modificado" que verás es un logro que recibirán todos aquellos miembros de la web que hayan comprado el logro durante el día 28 de diciembre (HPE) (y es que hay que decir que es el que ya tienen) por que hemos cambiado unas cuantas cosas y es el diseño que visualizas, pero por otra parte estaremos enviando a tu cuenta totalmente gratis el diseño original que has comprado, esto lo haremos durante el transcurso del día. ¡Feliz día de los inocentes!
Finalmente comentar que se extenderá el plazo de la venta del logro del Dragón protector hasta fin de mes por si no tuviste la oportunidad de conseguirlo, sin embargo no recibirás el logro relacionado al Día de los inocentes.
El Equipo de Administración
Habtium
. carbón
Aynooooooo no se valeeeeee
bueno ahora tengo dos logros a 250 tiums cada uno, nada mal [grititos internos]
bueno ahora tengo dos logros a 250 tiums cada uno, nada mal [grititos internos]
100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Yo ya lo compre, lastima que no podre acceder al logro del día de los inocentes, igual estan todos bonitos^^