¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos,

Estoy practicando UI y UX, y quería empezar con Habbo Hotel porque es un juego que conozco muy bien. Ya he creado dos conceptos: uno para el Navegador y otro para una nueva forma de crear salas. Sin embargo, no se me da muy bien el pixel art, así que me gustaría colaborar con un artista de píxeles (aunque no sea un experto) para que me ayude a crear iconos e imágenes.

Mi ambicioso rediseño renovará por completo la interfaz de usuario y su uso, e incluso creará nuevas funciones innovadoras para Habbo. De hecho, el proyecto se publicará en Behance con los créditos para quienes me ayuden. Además, el rediseño se realizará con Figma, por lo que también habrá una versión interactiva para que todos puedan usar la interfaz como si ya estuviera programada.

Quien quiera ayudarme puede contactarme por este foro.

Gracias por su atención

Mensaje de moderación: Ten en cuenta que no está permitido solicitar/compartir datos personales. Hemos editado tu mensaje porque estabas solicitando redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

¡Contáctame si quieres colaborar en mi proyecto de rediseño de la interfaz de usuario de Habbo!