La web de Habbo no me deja acceder a mi cuenta ni desde mi pc ni desde el móvil. Sencillamente el botón de acceder esta deshabilitado. No se puede dar click para introducir los datos. Pero si activo los datos móviles si puedo acceder desde el móvil. He probado reiniciar PC, router, limpiar historiales, cookies, caché, otros navegadores, etc. Pero nada. ¿Creen que es un bloqueo temporal de mi IP?
¡Hola, bienvenido a Habtium!
¿Has probado utilizando alguna VPN en el ordenador? A ver si te deja acceder.
¿Has probado utilizando alguna VPN en el ordenador? A ver si te deja acceder.
La web de Habbo no me deja acceder a mi cuenta ni desde mi pc ni desde el móvil. Sencillamente el botón de acceder esta deshabilitado. No se puede dar click para introducir los datos. Pero si activo los datos móviles si puedo acceder desde el móvil. He probado reiniciar PC, router, limpiar historiales, cookies, caché, otros navegadores, etc. Pero nada. ¿Creen que es un bloqueo temporal de mi IP?
¡Hola!
Probablemente tengas la IP bloqueada. Te recomiendo llamar a tu compañía y solicitar que lo desbloqueen. O, también puedes intentar cambiar tu IP.

Efectivamente es un bloqueo de ip, debes validar si al intentar apagar el router la IP pública cambia, como válidas la IP, pones en Google "cual es mi IP" e ingresas y la válidas, reinicias el router y mira si cambia o si no debes pedir al operador que cambie la IP pública que tienes
Soy habbonero de retos, me encantan las placas