¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
sinceridad eh! xD
yo lo primero bajar los precios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bajar los precios, arreglar lo de la inmigración...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-Arreglar lo de la inmigracion.
-Bajar los precios
-Controlar mas el medioambiente
-Mejorar el sector de la sanidad
-Arreglar lo de AFINSA, joe! Que mi madre tenia 12.500 € metidos, y no la han devuelto nada todavia ¬¬
aparte de lo que habeis dicho arreglar de una vez lo de la vivienda! que no hay quien se compre un piso.

PD: mi padre tenia metido unos milloncitos tambien en Afinsa y no ha visto un duro de ellos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para empezar habria que despertar
xDD
Todo eso es muy bonito pero muy dificil de cumplir. Los precios no los puedes bajar mucho, de ahi también salen impuestos para las mejores del pais. Con el cambio climático si que habria que hacer algo... La sanidad no está mal, podría mejorar pero bueno... Lo de la inmigración habría que solucionarlo, si que es cierto y lo de AFINSA y otras cosas si que habria que solucionarlo, eso es dinero de los ciudadanos y con eso no se debe jugar así

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻