¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo uso Imageready para hacer gifs

es muy secillo

es muy secillo

es muy secillo

Segura mente si por el keko los colores..

ahh es precioso no le falta nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Segura mente si por el keko los colores..

ahh es precioso no le falta nada

Sí, son muy bonitos, como quisiera aprender a hacer gift así...
Son faciles de hacer -.- nada especial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Son faciles de hacer -.- nada especial

¬¬. Habla el artista de Hong Kong.
Me encantan xDD Es Cuestion de Practicar e intentar Hacerlo  :juju:
Estan facil solo debemos hacer con photoscape el OVNI  arriba en el medio y abajo y depués con el reproductor darle un tiempo adecuado y ya esta todo listo...

Estan facil solo debemos hacer con photoscape el OVNI  arriba en el medio y abajo y depués con el reproductor darle un tiempo adecuado y ya esta todo listo...

preferimos que des tu opinion de lo bonitos que son en vez de dar por culo decirnos como se hace ya que todos sabemos xd

Quique que emocionado xdd Antes doy consejos que no criticar mal a la gente,ami que me critiques me la bufa,tu lo unico que haces es modificar imagenes,-.- Así que no em vallas de lame culos Que enseguida que ves algo de flicker esta genial,ves algo d eotro,todo es una mierda

Quique que emocionado xdd Antes doy consejos que no criticar mal a la gente,ami que me critiques me la bufa,tu lo unico que haces es modificar imagenes,-.- Así que no em vallas de lame culos Que enseguida que ves algo de flicker esta genial,ves algo d eotro,todo es una mierda

Que rico olor a ban xd

Que rico olor a ban xd

yo no contesto que me kitan el karma xd pero te la tengo guardada

yo no contesto que me kitan el karma xd pero te la tengo guardada
Si bueno,me la tienes guardada,además noe s ningun tema de ban si el tambien,esta criticando por cosas que doy mis opiniones y consejos choz -.-

Si bueno,me la tienes guardada,además noe s ningun tema de ban si el tambien,esta criticando por cosas que doy mis opiniones y consejos choz -.-

Lo que el dijo es verdad, no tuviste porque reacciona así.
Ains se ven geniales para usarlos, ya me gustaría uno de cada efecto