¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya lo e dicho,entre 500.Seguramente ni llegase.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se rumorea que entre 4 y 5, si contamos a los del vestuario

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo siento por los argentinos del foro pero... xd

http://i203.photobucket.com/albums/aa231/chimechu/1227465226_g_0.jpg

No importa xd

Los Felicito En realidad se lo merecen

Esta bien Elegir Mar del Plata (donde Vivo) Ademas los Cordobeses Ya se creian que seria ahi y empezaron a hacer la Cancha y todo. Los argentinos Somos de alentar mucho y Cantar xd

¿¿Pero de qué hablas?? Si fue en MDP por pura corrupción...

_________

Que los argentinos estuvieron mal, NI DUDAS. Que los argentinos me avergonzaron, NI DUDAS. Pero Chime, te pisas:

Creo que gracias a esa mujer que puso nervioso a Nalvandian (por un simple gritito, gñe) ganamos la Davis xddddddddddddddddddddddd VIVA ESA MUJER, COÑO!!!!!! YO QUIERO UNA ABUELA ASêN!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora esto:

Perdona que te diga... pero NO, NO ES LîGICO. En un partido de TENIS, NO. El futbol no es como el tenis. El arbitro pidió muchas veces silencio. En los partidos de tenis se EXIGE silencio. NO es normal. Pocos partidos de tenis has visto tú. Cuando el tenista va a sacar: TODOS CALLADITOS.

___

Por que se demostró, donde está la humildad, el saber jugar, la educación... se demostró, todo.

ÀHumildad?:

http://i203.photobucket.com/albums/aa231/chimechu/1227465226_g_0.jpg

Corrupcion?

Si, corrupción. El partido iba a ser en Córdoba, donde nació Nalbandian; pero como el partido político de ahí es la oposición al de Kirchner, se hizo un arreglo (con plata en el medio) para hacerla en Mdp.