¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MOD -> Ernita
Staff -> Armitxe, es un cachondo por consola xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Staff Viejo: arturo
MOD Viejo: MOD-Marrlon

Staff Nuevo: Bufandeta
MOD Nuevo: Ernita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Arturo y Volvoretta aunque ya no esten

Ninguno.

ninguno, los odio
además, no se que tienen de interesante personas iguales que todos nosotros... xd
MOD: chimilinga (fué la primera mod que ví cuando era n00bito ;*)

Staff: :A:R:I: *_*
Ningúno, todos son feos :$... mentira, emmm diría que... no tengo favorito pero entre los mods siría que la Pausolina

Todos me caen mal excepto Nightmare, que me queria violar xD

Ninguno

Ninguno

Ninguno.

Esos comentarios podrían ahorrárselos, o simplemente aclarar porque piensan que es así.

ninguno, los odio
además, no se que tienen de interesante personas iguales que todos nosotros... xd

Creo que no habla de ellos como personas, sino como la labor que cumplen dentro del juego.