¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como soy adicto a leer blogs y páginas de humor, he encontrado esto que me ha hecho muchísima gracia xD. Os cito: XD

No, esto no es un instrumento de tortura del siglo XXI, o quizá sí. Será cuestión de preguntárselo a los niños que lo usen.

Kami Kami es una estructura que se acopla a la cara y que dispone de unos sensores que contabilizan el número de veces que la critatura mastica. Cuando llega a 30, suena un pitido que le indica al torturado que ya puede deglutir la comida.

Suponemos que, para que sea efectivo, el dispositivo aplicará una descarga eléctrica en el caso de que la comida sea ingerida antes de llegar a ese límite. Si no es así, la verdad, creo que la utilidad del cacharro es prácticamente nula.

Fuente: Nopuedocreer.com

LOLL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes bastaba con decirnos que masticaramos con la boca cerrada...
Si me hacen eso con los frejoles estaria muerto (100veces cada bocado)
Calculo k me aplique esa mierda una descarga electrica y me lo acabe masticando a el y a sus descargas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
30 veces? tanto? :S, yo mastico unas 15, dependiendo de la comida.

30 veces? tanto? :S, yo mastico unas 15, dependiendo de la comida.

Yo tambien, y lo malo de esto es si comes potaje, sopa o pescado, o cualquier cosa blanca, que a ver que masticas xddd

Y si estas comiendo comida mexicana, o algo picante, CçGATE
30 veces? BAH, si yo la mastico 10 veces como mucho XDDDDDDDDD
Es verdad, pobrecito del que beba agua.

Es verdad, pobrecito del que beba agua.

Ademas si te suelta un calambre, se combina con el agua y te electrocuta :%:
Ya no hayan que inventar hoy en día u.u

De Colombia.
Informático.