¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ya se que hice un post sobre esto hace mucho pero esque no se si justo antes o poco despues fui hackeado por 4 vez en mis casi ya 5 años de habbo xd asi que hasta ahora no he podido volver a tener salas.

aqui os las presento

[Q] [1] Regalos II falta acabarla ya que me robaron tambien mis trofeos xd

[Q] [2] Discoteca Tiki Neon me costo mezclar estos dos estilos y que quedara medianamente bien

[Q] [3] Regalos I El puente una de mis clásicos

[Q] [4] Jardín patatónico creada con los restos del tiki que no me robaron y que me sobró del neon xD

[Q] [5] Casting HI Films más que nada es para reunir a la gente de HI films

[Q] [6] Mi álbum de fotos le falta un regulador rojo y queda divinia de la muerte a ver si lo consigo

[Q] [7] Juego la Ruleta Rusa un juego que improvise con los furnis de navidad rojos

[Q] [8] :Quique: - ACKJIM - dvdsnake Admto que es feisima pero hecha con amor xD

[Q] [9] Territorio.. la típica

Todas las salas son ideas originales si hay otra igual o me ha copiado o hemos tenido la misma idea xdd, me da igual

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sirve de nada, si no pones imagenes... ahora ya nada... habria quedado mejor con imagenes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cuando pongas imagenes te digo que tal ehhhhhhhhhhhhhhh

No sirve de nada, si no pones imagenes... ahora ya nada... habria quedado mejor con imagenes

lo hize proq las estaba subiendo y no queria q se me borrara nada ¬¬ no es para tanto

Si te digo la verdad no me gusta ni uno

Si te digo la verdad no me gusta ni uno

XD almenos es una opinion sincera
tampoco tienen por qeu gustaros todas, solo pido que penseis en lo que me robaron y que no he gastado ni unc entimo en habbo mas lo qeu veis que no son normales son aportaciones de amigos xD

La segunda, más que Tiki Neón, es multi furnis. Hay de todo... muy pocas cosas son Tiki o Neón.

La segunda, más que Tiki Neón, es multi furnis. Hay de todo... muy pocas cosas son Tiki o Neón.

tienes razon xDD

lo que esa era la idea pero ya sabes el presupuesto xd..

Me gusta la Tikineon que te ayudé con ella aunque poquito XD jiji :juju: :juju: :%:  :roto2: :roto2:
Ami me gustan mucho todas 

Dicen mucho sobre tí 

Me gusta mucho esta, es mi favorita :roto2:

Pos ná
Pues si la primera fuera asi, gris seria esa, pero como no lo es, mi preferida es esta

La que más me gusta es la Tiki-Neon, me gusta esa fusión, combina

Saludos
la de tiki neon cambio de nombre xd ahora edito
y la del puente cambi eun poco el tono del color si tngo tiempo ya lo subiré