¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esa es mí duda ÀQué fue la que paso con MOD-Chaupi que lo banearon hasta el 2018?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues ella es mujer, no hombre, y la banearon porque fue hackeada
por alguien, robo muchos vips, que no se si el hacker consigio robarlos
o se los banearon, ni idea que paso con el hacker
solo se q la hackearon OK !
por alguien, robo muchos vips, que no se si el hacker consigio robarlos
o se los banearon, ni idea que paso con el hacker
solo se q la hackearon OK !
Fue una moderadora hackeada. Durante un tiempo usaron su keko para hacer maldades, robaron montonares de cosas, y lo peor, hicieron su contraseña pública. Desde ahí, muchos entraron en su cuenta. Cuando sulake se dio cuenta, baneó ese usuario.
Lo que nadie sabe es si la despidieron o se hizo un nuevo keko, yo creo que la despidieron xdd
Lo que nadie sabe es si la despidieron o se hizo un nuevo keko, yo creo que la despidieron xdd
Pero es que tampoco fue su culpa, a no ser que se haya metido en páginas timo y haya dejado su clave...
Pero es que tampoco fue su culpa, a no ser que se haya metido en páginas timo y haya dejado su clave...
Lo cual no tiene sentido
Dio su msn en habbo y la hackearon
Y no fue uno solo, sino varios...
Y no fue uno solo, sino varios...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Obviamente, sulake no puede permitir cosas asin, asin que la habran despedidos... imaginense ser MODerador...
No dar datos, mientras contestas una alerta te llegan 100 más, moderar, visitar las salas y ir b4n.... dios que amarge. A todo esto, sumenle 8 horas seguidas sin moverte del PC, aunque desde tu casa HabboLosa no te ve :laugh:
No dar datos, mientras contestas una alerta te llegan 100 más, moderar, visitar las salas y ir b4n.... dios que amarge. A todo esto, sumenle 8 horas seguidas sin moverte del PC, aunque desde tu casa HabboLosa no te ve :laugh:
Bueno lo unico que se, es que fue una oscura noche, aquella noche, las habbos ventanas se cerraban y sea brian xd..
Vamos tio, entraron en su cuenta robaron muchas cosas, la hackearon, y cuando sulake se dio cuenta, para evitar problemas banearon la cuenta, y cerraron el caso y no dieron mas informacion.
No se sabe si ahora es moderadora con otro keko, se creo otro keko y de vez en cuando entra o la despidieron y ya no entra a habbo.
Pero MOD-Chaupi fue una gran moderadora, el timador no recuerdo el nombre, pero fue uno de los timos mas grandes de la historia, en la sala de :unaceptable: el cementerio, sale el nombre del timador que le robo la cuenta a Chaupi.
Vamos tio, entraron en su cuenta robaron muchas cosas, la hackearon, y cuando sulake se dio cuenta, para evitar problemas banearon la cuenta, y cerraron el caso y no dieron mas informacion.
No se sabe si ahora es moderadora con otro keko, se creo otro keko y de vez en cuando entra o la despidieron y ya no entra a habbo.
Pero MOD-Chaupi fue una gran moderadora, el timador no recuerdo el nombre, pero fue uno de los timos mas grandes de la historia, en la sala de :unaceptable: el cementerio, sale el nombre del timador que le robo la cuenta a Chaupi.
Bueno lo unico que se, es que fue una oscura noche, aquella noche, las habbos ventanas se cerraban y sea brian xd..
Dudo que le den trabajo a una moderadora que fue hackeada
La nota que hablan sobre el que timo a MOD-Chaupi

Yo hace meses hablaba con él, un idiota engreido
Dudo que le den trabajo a una moderadora que fue hackeada
La nota que hablan sobre el que timo a MOD-Chaupi
Yo hace meses hablaba con él, un idiota engreido
Y esas siglas de abajo?
Y esas siglas de abajo?
Que En Paz No Descance, creo xd
Pos ná
Que En Paz No Descance, creo xd
Puede ser QuE PeNDejo
x'd es necesario crear topic pero weno xd