¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es increible xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que me parta un rayo ahora mismo... ÀDesde cuando existe este script? :o
Hay hasta fotos de habbos "desnudos". Yo los he visto. xd
eso es HKFS pero estas son reales de la vida real para habbo lo que tu te refiees es un mutante
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta permitido publicitar una pagina web de dudosa reputacion en una firma?
Porque ...
Porque ...
Esta permitido publiciuna pagina web de dudosa reputacion en una firma?
Porque ...
Mmmmmmm no se boy a averiguar
Esta permitido publiciuna pagina web de dudosa reputacion en una firma?
Porque ...
Mmmmmmm no se boy a averiguar
A partir de ahora, queda terminantemente prohibido crear un hilo que tenga de tema central otras web dedicadas a Habbos, que no sean Habbo, sea lo que sea lo que vayáis a comentar, sin permiso expreso de los ADMINISTRADORES (no moderadores). Cualquier hilo será borrado sin avisar previamente. Para contactar con ellos para este asunto utiliza exclusivamente
Una firma no es un tema, y tampoco dice nada sobre la publicidad en las firmas, asi que si se puede, deduzco yo
Jaja
:p
No se porque siento que todo los que veo aqui lo he visto en alguna otra web aparte de habbo algo como H-H
Yo de fotos de esas e visto muchas y algunas muy :juju: :juju: :juju:
osea algunas reales xD
osea algunas reales xD
En estos dias me banearon por vender una foto de +18
uuu aszune
no podras tener mas momentos felizes ya que borraron/recojieron/lo que sea
las fotos :-\
uuu aszune
No se boraban las de las manos asi que tengo muchas alli