¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
A mi igual me gusta
tengo hasta Pokemon Perla para DS (H) xd
Usuario
Dios del Foro
No voy a negarlo: cuando me aburro MUCHO, juego un rato al Zafiro, que nunca lo pasé. Tengo una partida desde el año pasado, y todavía no la termino. Soy muy bruto, lo sé, es que no juego tanto :juju:
Usuario
Legendario III
Pues yo me compré el ultimo el de Diamante, no me lo pasé. Ya tenía todas las medallas y tenia que ir a la Liga Pokemon, peor es que me daba tanta vagueza pasarme la puta calle victoria... ODIO LAS CUEVASSSSSSSS
Usuario
Legendario I
Yo soy de la llamada generacion pokemon
Me compre hasta que empece secundaria TODOS los juegos.
Ahora juega mi hermano, de 9 años.
Usuario
Legendario III
Yo tengo:
-Pokemon Azul
-Pokemon Rojo
-Pokemon Amarillo
-Pokemon Plata
-Pokemon Cristal
-Pokemon Zafiro
-Pokemon Verde Hoja
-Pokemon Diamante
Usuario
Legendario III
Pues yo me compré el ultimo el de Diamante, no me lo pasé. Ya tenía todas las medallas y tenia que ir a la Liga Pokemon, peor es que me daba tanta vagueza pasarme la puta calle victoria... ODIO LAS CUEVASSSSSSSS
Pues yo me pase la calle victoria, pero no puedo pasarme la liga xd
Es que tengo una mierda de equipo
Palkia Nvl 54
Torterra Nvl 55
Golem 47
Staraptor 47
Gastrodon 47
Gengar 48
xddddddddddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si quereis pasaros algo y necesitais pokemons al lvl 100 y teneis configurada la DS para internet en Wi-Fi decidmelo y os paso los que querais
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues lo mío es peor... xD la serie ya no me gusta hace años, y los juegos pues... tenía -y digo tenía, porque soy un desastre y los pierdo xD- algunos de los viejos, clásicos... tengo 17 y me dio por comprarme cuando salió (hará ya un par de años, no? o casi xD) el Pokémon Perla por recordar y tal *__* (y porque coincidía que me compraba la DS xDDDD).
Nada, estoy en la liga y no puedo pasármela xD mi equipo sí que es una mierda... T__T'' me gusta el aspecto 3-D de esta edición de DS. Y el Pokéreloj es la hostia xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻