¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
LA FEDERACIîN ALEMANA HA CRITICADO LA ACCIîN DE THOMAS METZEN EN EL MAIN 05 - ST. PAULI

Un árbitro alemán dispara una tarjeta en cada mano a dos jugadores
El trencilla más mediático de la Bundesliga se gustó el pasado domingo en el Stadion am Bruchweg de Mainz. Ni corto ni perezoso, sin consultar a nadie  y sin autorización previa, Thomas Metzen saltó al césped con dos tarjetas amarillas en el bolsillo. Cuando la situación lo permitió, mostró una en cada mano a dos jugadores durante el partido entre el Mainz 05 y el Sant Pauli, de la segunda división alemana.

La federación alemana llamará a consultas al colegiado protagonista, ya que según Hellmut Krug, delegado arbitral de la DFB, "el árbitro no es el que debe dar espectáculo en los partidos. Metzel ha hecho mucho daño a sí mismo y a toda la clase arbitral", manifestó.

Video: (Invalid youtube)

Fuente: Marca (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1187281.html)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿¿Pero qué tiene de malo eso??

ÀQué daño va a hacer por sacar una amarilla con dos brazos en vez de uno? Es que ya de cada cosa la prensa hace un estúpìdez de la más grande...
no entiendo q tiene de malo

por mi q saque 10 tarjetas a la vez xd
Tiene de malo el Por que las saco

Y es que a uno por darle un balonazo sin querer a otro
Y al otro por recibir el balonazo xdddddddddd

Tiene de malo el Por que las saco

Y es que a uno por darle un balonazo sin querer a otro
Y al otro por recibir el balonazo xdddddddddd

Pero entonces no tiene nada de malo que haya sacado dos tarjetas con diferentes mano... Àlo que importó fue la acción?
Ich liebe deutschland! xD

Pues hombre, no lo veo muy normal, y los arbitros deben actuar a rajatabla, por lo cual me parece normal que le sancionen.
Dios mio LOL

Que le veis de raro?
Joder, el hombre no iba a sacarlas una a una y para  no perder más tiempo, ala, una a cada mano...

Si tan raro es esto, porqué no lo pusiste en misterio?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dios mio LOL

Que le veis de raro?
Joder, el hombre no iba a sacarlas una a una y para  no perder más tiempo, ala, una a cada mano...

Si tan raro es esto, porqué no lo pusiste en misterio?

Àcuando dije que me pareció raro?  al contrario me pareció rara que se alarme la federación alemana por lo que el arbitro hizo, no tiene nada de malo...

empezemos a pensar antes de hablar xd

Jajaj que penca por el que le pegaron el pelotazo