¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo creo k una vez muertos, sentimos lo mismo k de dormidos, nada
Premio a la respuesta más razonable.
No me vais a ver más el pelo en este post. solo he sentido curiosidad en leer lo que decíais.
Ala... La más razonable porque sí
Ay, lob, que exceptrico eres
Ay, lob, que exceptrico eres
Yo lo sé... porque estoy muerto...
Yo creo que lo mismo de cuando naces... Mucho dolor los otros, pero tu ninguno.
Yo lo sé... porque estoy muerto...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que, nuestro alma se queda bagando por el mundo... cuidando de los que mas quieres, y encontrarme con la gente difunta a la que tengo en el corazon
Yo creo.. Que los muertos estan... muertos, es decir, que no se mueven.
Pero luego de la muerte, creo q hay resurrección.
Pero luego de la muerte, creo q hay resurrección.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo creo uqe hay... reencarnacion, pero en animal o arbol o piedra o ser vivo. o hasta en pokemon
Se debía enterrar con 2 monedas en los ojos (una en cada ojo), antes de zarpar debían darle las monedas a Caronte y si se las daban podían pasar pero si no las llebava no subiría
Encima que morimos tenemos que pagar no te j...
Para mí despues de la vida no hay nada, y lo que yo pienso, desgraciadamente, esta mal, porque para darle sentido a tu vida tienes que creer en algo :-\
Encima que morimos tenemos que pagar no te j...
Para mí despues de la vida no hay nada, y lo que yo pienso, desgraciadamente, esta mal, porque para darle sentido a tu vida tienes que creer en algo :-\
yo creo que estaeremos en algun sitio donde te lo
pases bien
Pero en Port Aventura no dejan entrar a los muertos.
;D ;D ;D ;D
Tengo dos teorias.
ÀQué sentiais en 1754?
Pues lo mismo después de la muerte.
ó
Vemos todo lo que pasa en el mundo, pero sin poder intervenir.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Chimechu: Las religiones fueron creadas para dar sentido a nuestras vidas.
a eso se le llama hablar cn clase si señor xD
yo pienso k no hay nada mas (desde un punto d vista ético) asi k dusfruto esta vida
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo creo que estaeremos en algun sitio donde te lo
pases bien
Pero en Port Aventura no dejan entrar a los muertos.
;D ;D ;D ;D
Tengo dos teorias.
ÀQué sentiais en 1754?
Pues lo mismo después de la muerte.
ó
Vemos todo lo que pasa en el mundo, pero sin poder intervenir.
Tu veías en 1754 lo que pasaba en el mundo?
Porque yo no...
Para mi k no ay na, simplemente se acab y yasta, ni reencarnacion ni tonterias, yo kreo k te mueres y adios como si stuvieras dormio o antes de nacer o desmayao.... ???
Para mi k no ay na, simplemente se acab y yasta, ni reencarnacion ni tonterias, yo kreo k te mueres y adios como si stuvieras dormio o antes de nacer o desmayao.... ???
Si, seria lo mas logico, quedarte en una especie de coma o dormido...
Yo diria que te quedas como dormido. Aunque seria muy estresante xD