¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ps les dejo el pantallazo de este concurso.
No hicimos sala, pero nos pareció original la idea de tomarla en una sala de SnowStorm jajajaj :$$$$$$
Somos .Andres.16 .:.DavidS.:. y SLLENCIOO
No hicimos sala, pero nos pareció original la idea de tomarla en una sala de SnowStorm jajajaj :$$$$$$
Somos .Andres.16 .:.DavidS.:. y SLLENCIOO
JAJAJAJA!!! Muy original tio!!! ;D ;D ;D ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si esta exelente ;D yo lo hice en sala
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, pero aparte de la originalidad, se premia lo que hayas gastado xdd
De que es original, lo es, de seguro queda.. como en la noticia dice 'cosas que se hagan eventualmente en habbo' :-*
Pos ná
Os quedo muy bueno
seguro que ganáis
Suerte
Saludos
seguro que ganáis
Suerte
Saludos
Que idea tan original ;D
Puede que ganen, suerte!
Puede que ganen, suerte!
sisi original original, lo que no queriais era gastaros nada
jajajajaj
suerte feos:$
Yo de mmento no pongo el mio.. es muy patetico xddddddddddddddddd
jajajajaj
sisi original original, lo que no queriais era gastaros nada
jajajajaj
ausente*
jajajajajajajaja
Igual nos salió original ::)
Me encantó la personalidad de la idea, pero no creo que elijan un simple pantallazo de Snow, ya que no hubo ni esfuerzo de poner un furni en la sala.
Me encantó la personalidad de la idea, pero no creo que elijan un simple pantallazo de Snow, ya que no hubo ni esfuerzo de poner un furni en la sala.
pos si hay muchas cosas q ganan asi tm eh xd nos sorpenderíamos xddd
No soy de poner pantallazos de concursos...
Pero aqui teneis el mio.
Pero aqui teneis el mio.
Andres, I'm sorry for you.
Isra, me encantó el tuyo... no le veo nada malo 10
Isra, me encantó el tuyo... no le veo nada malo 10
No soy de poner pantallazos de concursos...
Pero aqui teneis el mio.
Sta wapisimo.. aunke no se ve qn es el Yeti XD
EDITO:
Ya vi que son las zetas XDDD
Me gusto, pero no sta perfecto. 9/10 xd
me gusta mucho la idea del snow
Dj-Isra- Está muy bueno, y si no saben Isra es el Yeti...
Andres, está bien, pero mejor la de Isra
Saludos
Andres, está bien, pero mejor la de Isra
Saludos
weno igul que todos
el de andres muy original y muy pensado, pero seguramente conociendo a los staffs
igual x no gastarse nada no ganas..???
isra esta muy bien pensado lo dee la bolera :juju: :juju:
el de andres muy original y muy pensado, pero seguramente conociendo a los staffs
igual x no gastarse nada no ganas..???
isra esta muy bien pensado lo dee la bolera :juju: :juju:
Yeti en el Snow:8/10 Super buena la idea,super original aunqe como ya dicn muchos ellos valoran si gatsas,pero muy bueno!
Yeti en los bolos (Dj Isra):8/10 Tambien es buena la idea,esta super decorada pero nuse podrias haber puesto cosas mas heladas!
Yeti en los bolos (Dj Isra):8/10 Tambien es buena la idea,esta super decorada pero nuse podrias haber puesto cosas mas heladas!