¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
libe en mi sala que hara por las noches  ;o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lastima qué no alcanze a llegar :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se deben tocar, que se yo
se deben aburrir mucho XD
xddd  :roto2:

Que casualidad que estabas tú en la sala y entra ella eh...

enrelidad si estab abalndo cin siteur en la noche se va el y luego llega ella luego le dije a siteur que viniera antes de que llegara se avia ido a eso va el mensaj ke lastima que no llegue de siteur

:juju: :juju: :juju: :juju:

La verdadera casualidad es que no tubieras el chooser y que no le hubieras clicado encima... ÁY aún así sabías que era ella!

La verdadera casualidad es que no tubieras el chooser y que no le hubieras clicado encima... ÁY aún así sabías que era ella!

si no xdd

pos si que se deben de aburir .. pobres

Lo que si sabía es que se dedicaban a cerrar las salas de sexo... que por las noches tanto se crean... pero esto... es nuevo para mi
jajaja

para mi... no me baneen por eso ok?
se hacen la pˆja y luego trabajan
Àson humanos no?

Es que llega un momento que no hay nada para hacer... todo está calmo, y para quedarse en la p.p :S
Yo creo que si la llamaste tu
el post de ÀQué hacen los mods por las noches? está mal
ella seguro estaba trabajando
y tu la jodiste con una alerta pa q vaya a tu salita.
de verdad no fui yo le dije oye libe vente a mi sala te invito ?

aparte ubiera llamado ala mitad de mi conso

:'( :'( :'( :'(  solo llame a sieteur tabamos juntos ablando weno dejemoslo asi si quieren creen
aparte hoyu en la noche  mod-m3rchi le entro la locura y se fue al teatro agrego a todos los vestidos de duendes xDDDDD Y AGREGO A LOS  80 QUE CAIAN

Tengo una foto de mod-ayarima en mi sala casi le ago ele video
Tambien tengo una de ernita pero en el recibidor.

Le llamaste...

Aqui se aburren...

Pero en Habbo rusia
No sabes cuanto!  xD

Estaba en mi sala y de pronto aparece MOD-Solana o algo asi y yo

:l

Ehh?

Que raro  xD

Le llamaste...

weno esta sera la ultima explicacion  :'( :'( :'(  estba en el mlido con siteur y :delicious: si quieren les preguntan luego uno taba taponeando aqua y luego dije a siteur que vbiniera a mi sala tambien le pueden preguntar y entonces vino un par d personas ma que no concia tambien pueden preguntar y no se si los llamaron o no se  eso me ubiera activado chooser o no se llamado conso weno me siento mal nadie me cree  :'(