¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde las 22 horas de hoy, viernes 28 de noviembre y durante 27 horas ininterrumpidas, todos los canales chilenos de televisión transmitirán en cadena la Teletón, el show solidario que culminará la medianoche del sábado con un masivo espectáculo en el Estadio Nacional de Chile, donde se presentará el puertorriqueño Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Ricardo Montaner, Axel, entre muchos otros artistas.

Este año, la meta es recaudar más de los $13.255.231.970 de la campaña 2007. Y no se puede fallar, ya que el próximo año no habrá Teletón por las elecciones presidenciales.

Pero, ¿qué es la Teletón?

Teletón Chile, referida simplemente como "la Teletón", es una teletón o evento benéfico televisivo realizado cada año en Chile, desde 1978. Liderada por Don Francisco, Teletón Chile fue la primera teletón a nivel nacional realizada en América Latina y, debido a su éxito, ha sido imitada en otros países del continente. La Teletón Chile es organizada por la Fundación Teletón, cuya dirección ejecutiva es ocupada por Ximena Casarejos.

La Teletón chilena consiste de un programa de televisión de 27 horas ininterrumpidas de duración, producido y transmitido por todas las cadenas de televisión de ese país y en la que participan todos los medios de comunicación escritos y radiales. Los fondos recaudados por el evento, realizado generalmente el último fin de semana de noviembre o el primer fin de semana del mes de diciembre, son utilizados para la construcción y mantención de los Institutos de Rehabilitación Infantil para el tratamiento de niños con discapacidad.


Vía: Wikipedia


Resumen Teletón 2007

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=zG288wNcorc



Y eso era lo de mi firma. Y Teletín es bakan ok.  :%: xddd

¿Qué opinan? 

Supe que también se realiza en México. A lo mejor Andrés nos cuente después sobre la campaña en México.  :%: :%: :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ostias, vaya iniciativa

no como aqui, en españa ::)

Esque los españoles se creen perfectos, se creen que no tienen niños deficientes, pero no saben que esta vn :juju:

PD: denante, podrias agregar que este año, la teletón cumple 30 años.


En el foro estan prohibidos los ataques personales, y aqui has atacado a vn y a los españoles...

Esque los españoles se creen perfectos, se creen que no tienen niños deficientes, pero no saben que esta vn :juju:

PD: denante, podrias agregar que este año, la teletón cumple 30 años.


Te pasaste, y mal. Te deseo desde el fondo de mi alma que te baneen hasta el 2020.

______

Con que para eso era tu firma, eh Denan Me gustaría que campañas así se desarrollen en Argentina... se ve muy interesante.

Esque los españoles se creen perfectos, se creen que no tienen niños deficientes, pero no saben que esta vn :juju:

PD: denante, podrias agregar que este año, la teletón cumple 30 años.


Como si tu lo fueses...

Por cierto, ÀHan oido el himno del teleton? Esw espantoso.

Esque los españoles se creen perfectos, se creen que no tienen niños deficientes, pero no saben que esta vn :juju:

ni puta gracia

se repitió muchísimo lo de insultar a otras personas. Si fuese un amigo intimo suyo, todavía, pero no le conoces de nada, así que no tienes derecho de insultar a nadie.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Esque los españoles se creen perfectos, se creen que no tienen niños deficientes, pero no saben que esta vn :juju:

ni puta gracia

se repitió muchísimo lo de insultar a otras personas. Si fuese un amigo intimo suyo, todavía, pero no le conoces de nada, así que no tienes derecho de insultar a nadie.


Soy yo, o hay olor a baneo en el aire?

Esque los españoles se creen perfectos, se creen que no tienen niños deficientes, pero no saben que esta vn :juju:

PD: denante, podrias agregar que este año, la teletón cumple 30 años.


Pretendias hacer un chiste? :S pues te ha salido el tiro por la culata -.-  yo creo que no es vn el que necesita ayuda, yo creo que eres tu :S


Esque los españoles se creen perfectos, se creen que no tienen niños deficientes, pero no saben que esta vn :juju:

PD: denante, podrias agregar que este año, la teletón cumple 30 años.


Te pasaste, y mal. Te deseo desde el fondo de mi alma que te baneen hasta el 2020.

______

Con que para eso era tu firma, eh Denan Me gustaría que campañas así se desarrollen en Argentina... se ve muy interesante.


Tus deseos son ordenes.

Solo que no es hasta el 2020. xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋



Esque los españoles se creen perfectos, se creen que no tienen niños deficientes, pero no saben que esta vn :juju:

PD: denante, podrias agregar que este año, la teletón cumple 30 años.


Te pasaste, y mal. Te deseo desde el fondo de mi alma que te baneen hasta el 2020.

______

Con que para eso era tu firma, eh Denan Me gustaría que campañas así se desarrollen en Argentina... se ve muy interesante.


Tus deseos son ordenes.

Solo que no es hasta el 2020. xD


No, hasta el 2021 :roto2:

___________________________________

Denan, andá informándonos dale... como va yendo el especial?
No he dormido asi que hablare mal srry :roto2:
y he entrado poco, wau.

A esta hora, 18:12 (chile) llevan casi la mitad... y queda MUY POCO...

CONFIO EN QUE LO LOGREN OK :-*

Pos ná
que ienteresante la iniciativa :o :o :o. Conforme a lo de elxumpluged :S
Después del pequeño "incidente" (xdd), continuamos con el tema normalmente.

Bueno, son las 19:35 hrs. A esta hora, llevamos $ 7.015.417.954 y en comparación con el año pasado y a la misma hora, llevábamos $ 6.952.845.260, es decir, vamos por "buen camino".

Si quieren ver la señal en vivo, pueden ir a www.teletón.cl e ir a la sección donde está un notebook.

Esta es el intro que pusieron ayer cuando comenzó la Teletón a eso de las 10 de la noche.

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=xRXtFA2lU6A

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Después del pequeño "incidente" (xdd), continuamos con el tema normalmente.

Bueno, son las 19:35 hrs. A esta hora, llevamos $ 7.015.417.954 y en comparación con el año pasado y a la misma hora, llevábamos $ 6.952.845.260, es decir, vamos por "buen camino".

Si quieren ver la señal en vivo, pueden ir a www.teletón.cl e ir a la sección donde está un notebook.

Esta es el intro que pusieron ayer cuando comenzó la Teletón a eso de las 10 de la noche.

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=xRXtFA2lU6A


Emm yo me quede dormido en la vedetón o bedetón jejejje xd
en cuantos países existe eso??

De Colombia.
Informático.