Hace unos dias, me descargue eel Age of Chivalry de steam (gratuito) y prove haber como era...
El juego es lo mismo que el Day of Defeat source (pero en la edad media) en el sentido de que si te matan vuelves a renacer, hay diversas clases para los dos equipos, etc.
La jugabilidad no esta mal. Los escenarios son algo pequeños si ya los tienes bien explorados, y por lo menos yo no he visto demasiados mapas... Pero bueno, puedes elejir entre diversas clases y armas, puedes disparar catapultas, etc. Ademas, algunos mapas (generalmente los oficiales) tienen una mision con sus respectivos objetivos, es decir, que no es siempre matar matar matar matar.
En uno tienes que infiltrarte en el castillo enemigo y robar un tesoro. Pero para ello debes seguir una serie de objetivos, como construir un puente, disparar la catapulta y derribar la puerta del castillo, etc. Eso si: aun no he visto que se puedan coger caballos :-\
Se pueden elejir dos equipos: Agathia Knights (azules) y Mason Order (rojos). En ambos, se pueden elejir tres clases: Arquero (puedes escojer entre arco con espada y puñales, ballesta con espada y puñales, o lanza con escudo, espada y puñales), Lacayo (lanza con escudo y puñal, maza con escudo y puñal, o lanza con puñal y una especie de granada incendiaria), y Guerrero (espada con escudo y una espada mas grande, lanza con espada y puñal, y maza con escudo y espada).
Los graficos no son muy buenos... Se notan mucho los cuadraditos si te fijas, pero seria peor si fuera un juego de un solo jugador :-* No tiene mucho realismo (mas bien nada) pero eso no influye en su jugabilidad.
Para mi, no es un juego para pasar un dia entero jugando. Solo un ratillo, porque por lo menos a mi no me divierte mucho estar jugandolo hora tras hora. Ademas, no se si yo soy muy malo, o si cuesta mucho matar a alguien, porque estar 45 minutos jugando y haber matado solo a 2... xD
Algunas imagenes: